Mirianrocu

Yves Rocher: champú purificante con ortiga

Posted by: mirianrocu on: 9 agosto, 2013

Imagen promocional

Imagen promocional

 

Este champú se presenta en bote de plástico de 200ml, de color verde translúcido y marcada forma oval. En la parte delantera está la pegatina con el nombre de la marca, la línea, algunas cualidades y una imagen de una hoja de ortiga. En la parte trasera otra pegatina con las caraterísticas y propiedades en español y en italiano, la lista de componentes y los símbolos habituales. La caducidad es de 6 meses.

Durante bastante tiempo he sido usuaria habitual de los champús y acondicionadores de Yves Rocher y me gustaban, por eso repetía una y otra vez. Desde que me hice clienta VIP de Oriflame he estado probando sus líneas capilares, y de alguno de sus productos ya os he hablado (podéis ver mi opinión de uno de ellos aquí).

Después de usar el HairX para pelo graso, el Nature Secrets para pelo graso y el Nature Secrets anticaspa, en abril me pasé por la tienda de YR y vi que habían cambiado el envase de sus champús (antes era completamente redondo). Como siempre me han funcionado bien decidí comprar el purificante por ver si seguían siendo buenos, y en junio me lancé también con el anticaspa.

Del purificante os puedo decir que me sigue gustando mucho, comparando con los de Oriflame siento el pelo como más fresco y limpio al salir de la ducha, aunque me dura así más o menos lo de siempre (me lo lavo día sí, día no, aunque ahora con el verano y el sudor empapador hay veces que necesito lavármelo varios días seguidos).

También hace bien de espuma, lo deja brillante, suelto, y a algunas personas les puede resecar un poco aunque yo uso según el día el UniqOne o una mascarilla y se me queda perfecto. Una de las bazas a su favor es el olor, huele muy fuerte a hierba con un punto terroso y eso me encanta, pero seguramente no sea del agrado de muchos.

Este champú no tiene siliconas, ni parabenos ni colorantes y el extracto de ortiga es el quinto componente de la lista.

 

¿Repetiré? De hecho ya tengo otro en mi bañera, creo que voy a ir usando un par de estos y uno de Oriflame (que tampoco me han ido nada mal) para que el pelo no se me acostumbre.

 

Lo que suelo decir pero que nunca me canso, esta reseña es del producto sobre mí y lo que a mí me ha parecido, los resultados varían entre distintas personas.

 

3 Responses to "Yves Rocher: champú purificante con ortiga"

Jops, y van y me quitan YR de Almería 🙁

Pues qué puñeta los de YR, a ver si vuelven prontito.

[…] para no acostumbrar el pelo lo he alternado con el de pelo graso de Yves Rocher, o sea, éste de aquí. Me va bien, me limpia el pelo, me lo mantiene el tiempo al que estoy acostumbrada y tiene un olor […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *