Mirianrocu

Popurrí de terminados II

Posted by: mirianrocu on: 19 agosto, 2013

Otra tanda de repetidos, muestras o pertenecientes a líneas ya comentadas en el blog.

 

Imagen promocional

Imagen promocional

 

El gel de ginseng y maracuyá de Oriflame, lo compré en julio y lo abrí enseguida pues sabía que es el tipo de olor cítrico que me suele gustar. Al olisquearlo pensé en usarlo para un truquillo, el gel de satsuma de The Body Shop andaba cerca de su último cuarto y pensé que si lo mezclaba con éste de Oriflame podía alargar su duración manteniendo el olor, algo modificado pero muy cercano al original, y así fue, rellené por completo el bote y he disfrutado de esos olores un buen par de semanas más.

 

Gel de satsuma de “The Body Shop”, ya os hablé detenidamente de él aquí, me encanta y repetiré y repetiré.

 

Espuma de ducha de Rituals “Zensation” de leche de arroz y flor de cerezo, tamaño de 50ml. Igual que me pasó con la Ayurveda Yogi Flow, el olor es muy agradable pero demasiado suave, sutil, para mi gusto. En cuanto a características son exactamente iguales, podéis leerlo aquí.

 

Imagen promocional

Imagen promocional

 

Muestra del perfume “Womanity” de Thierry Mügler. Me encanta su olor salado, me recuerda al mar, a las olas, a vacaciones, pero es un aroma difícil, peculiar. Su fijación y duración en la piel es increíble, te la pones un día y, al levantarte de la cama al día siguiente todavía lo hueles, y ya en la ropa no os cuento. Sus notas son hojas de higuera, árbol de higuera, higos y caviar.

 

Muestra del perfume “Pure” de DKNY. Me ha gustado mucho, es una fragancia fresca, floral, un poquito dulce. Las notas son: sándalo, orquídea, freesia, jazmín, ámbar blanco, vainilla, flor de loto y rosa de bulgaria. Tanto la duración de su aroma en la piel como su intensidad son entre ligeras y medias.

3 Responses to "Popurrí de terminados II"

Menos mal que eres normal, o tan rara como yo. A veces me siento austera cuando veo las entradas de acabados de algunos blogs, otras asumo que se comen lso productos o los usan en lugar de especias.

Los geles no los he probado y la muestra de perfume, que cayó en mis manos hace tiempo, me pareció horrorosa XD, por suerte para gustos colores y así no hay peleas.

Eso significa que hay más botes de perfume para mí ¡muaaahahahahahahahaha!

No sé qué tal irán en tu piel los geles de TBS, pero si no te hacen daño prueba el de satsuma, es amor electrizante en bote.

Hay muchas veces que los productos no dan para hablar más, la capacidad de síntesis debería estar más valorada.

Muy bueno el truco para alargar el olorcito :.-P

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *