Mirianrocu

Yves Rocher: Eau de Parfum Tendre Jasmin

Posted by: mirianrocu on: 7 julio, 2013

Imagen promocional

Imagen promocional

 

Y otra muestra más, la verdad es que me estoy portando muy bien y gastando todas esas cosillas que pueden estropearse. Ahora debería rebuscar entre las muestras de rostro, cuerpo y maquillaje para hacer lo mismo.

Este botecito pertenece a la gama «Secret d´Essences», que incluye otras líneas olfativas que son: Voile d´Ambre, Rose Absolue, Iris Noir, Vanille Noire y Neroli.

El envase imita al tamaño original pero conteniendo 5ml, es muy sencillo, un cilindro ligeramente más estrecho en la base y a medida que sube se va ensanchando, el tapón es grandecito y todo es transparente, dejando ver el líquido de su interior, de un color entre rosa y ámbar. En el frontal vemos el nombre del perfume y de la marca en letras negras. Este tamaño ha durado desde el 9 de junio al 30.

El año de su nacimiento fue 2008 de la mano de Jacques Cavallier. Vamos con las notas, para hacernos una idea de lo que nos podemos encontrar:

  • Notas de salida: jazmín Grandiflorum, aceite esencial de mandarina, aceite esencial de limón.
  • Notas de corazón: absoluto de jazmín
  • Notas de fondo: absoluto de jazmín Sambac, absoluto de mimosa

El olor es claramente floral, el olor del jazmín es evidentísimo y, detrás, nos llega un olorcito algo más fresco que puedo suponer son las notas cítricas, lo que hace que este perfume aunque sea intenso no sea demasiado cargante, eso sí, como te pases de cantidad al ponértelo puede llegar a ser asfixiante. Me dura sus buenas 6  horas en la piel.

¿Me lo compraría? Debo decir que tengo cierta debilidad por los aromas de Yves Rocher y por el olor del jazmín, así que no descartaría comprármelo, pero por ahora no porque tengo «chototocientos» frascos diferentes por gastar.

 

2 Responses to "Yves Rocher: Eau de Parfum Tendre Jasmin"

Qué bien te portas!! Así me gusta, gastando cositas para hacer hueco, gg

Eso,eso, para luego llenarlo otra vez XDDDDDDD

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *