Mirianrocu

Yves Rocher: Cure Solutions serum protector anti oxidante 24h

Posted by: mirianrocu on: 16 julio, 2013

Imagen promocional

Imagen promocional

 

 

Este producto de Yves Rocher pertenece a una línea llamada «Cure Solutions» que incluye también: Elixir 7.9 potenciador de juventud, mascarilla flash desasfixiante, roll-on ojos anti-fatiga y tratamiento vitalidad 24h. Me hice con él porque la marca me lo regaló por una compra, sé que es un producto caro, debe rondar los 40€, pero siempre podemos aprovechar las ofertas que hacen continuamente para pillarla a mejor precio.

La presentación es en caja de cartón, de color verde. En la parte delantera está el nombre de la marca, de la línea y del producto. En el lateral derecho la información en español y los componentes. En el resto de la caja la misma información en otros idiomas y los símbolos de reciclaje y de caducidad (6 meses). En el interior trae un folleto explicativo fabricado en papel reciclado.

El frasco es de cristal alargado, translúcido y verde, con pegatina delante y detrás. La delantera indica el nombre de la línea y del producto en español e italiano. La trasera las propiedades y el modo de uso en español, italiano y portugués. El tapón es de plástico verde oscuro y cubre un dispensador que llaman «de tipo pump» perfecto para las que buscan métodos de dispensación más higiénicos. En el interior vemos 30ml de una cremita muy ligera, blanquecina, de olor suave y agradable.

El objetivo de este serum es proteger contra la contaminación y los radicales libres a la vez que ayuda a reparar los daños celulares causados por estos, todo ello gracias a los péptidos de moringa y al aloe vera ¿Lo cumple? Ahora veremos.

Lo que he notado es, primero, que no me produce brillos ni sensación alguna de pegajosidad o malestar, se extiende bien y se absorbe rápido. Lo de reducir arrugas en mi caso es un poco relativo, las de expresión están algo marcadas y ya está, así que no he notado cambios en ese sentido, lo único que puedo garantizar es que he permanecido igual. Lo que sí he notado es esa sensación de tener la piel revitalizada, la siento cómoda e hidratada todo el día, como con buen aspecto, y eso lo notas rápidamente, al par de días de usarla ya ves los efectos

Mientras hizo más frío la usé mañana y noche antes de mi hidratante. En verano, en cuanto ha empezado el calor, mi piel se torna más grasa y la he notado demasiado cargada de productos y como este serum se puede usar solo, eso es lo que he hecho por las noches y así he podido darle al rostro un descanso. Me ha funcionado el invento y he seguido notando que mi piel se mantiene bien.

Por desgracia no recuerdo cuando empecé a usarla, pero hace como mínimo tres meses que está en mi tocador. Dura mucho porque con una dosificación es suficiente para todo el rostro, y dos para los días que la ponía también en cuello y escote.

Como aspectos negativos podemos decir que tiene parabenos, siliconas y alcohol, para que lo tengan en cuenta aquellas personas de pieles sensibles o que están usando productos sin estos componentes. Por lo tanto, y como medida general ideal para este y otros cosméticos, recomiendo haceros con una muestra y que probéis antes de gastaros los cuartos.

¿Repetiría? Sí, si no fuera porque tengo otros serums por estrenar la pillaría enseguida, y más adelante es muy probable que lo haga, eso sí, aprovechando alguna oferta (la veo como parte de mi rutina en otoño-invierno y en breve reúno los 3000 puntos de la tarjeta para un producto gratis, jejejejejejeje).

A lo largo de los años he probado muchos productos de Yves Rocher y debo decir que este serum ha sido uno de mis favoritos sin duda, junto con el perfume Comme Une Evidence y la mascarilla Tradition de Hammam.

2 Responses to "Yves Rocher: Cure Solutions serum protector anti oxidante 24h"

A mi me quitaron el YR que quedaba en la ciudad 🙁

Jobar, Vane, menudo rollo. De todas formas sabes que si quieres lo que sea te lo compro y te lo mando.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *