Mirianrocu

The Body Shop: Satsuma Eau de Toilette

Posted by: mirianrocu on: 24 julio, 2013

Este frasco de colonia llegó a casa a primeritos de marzo y quedó guardado esperando la llegada del calorazo junto al gel de ducha. Ambos productos me costaron 13.40€, por desgracia no recuerdo lo que costaron por separado pero podéis haceros una idea.

 

Imagen promocional

Imagen promocional

 

La marca lanzó este aroma, junto con otros como el pomelo rosa, en 2012.

El frasco es de cristal traslúcido anaranjado, con capacidad para 30ml, tapón metálido plateado y sistema de spray. La información está en dos pegatinas, la delantera con la imagen, la marca, el nombre del producto, su procedencia del comercio justo y la cantidad, la trasera trae las precauciones en varios idiomas, los componentes y los símbolos, el de caducidad indica 24 meses.

Me encanta este olor, ya os he comentado que soy fan absoluta del gel de ducha y cuando el dependiente me ofreció la colonia y con un descuentito por tener la tarjeta de la tienda no pude decir que no. Es energizante, chispeante, fresco, vigorizante, un poco dulce… Al vaporizarlo huele a piel de mandarina pelada y cuando pasa este primer momento huele a zumo recién hecho. Es verano, es sol y es desayuno de domingo. Dura en mi piel unas cuatro-cinco horas, en la ropa aguanta un poco más.

He estado usando conjuntamente colonia y gel de baño y ha sido una gozada, así que me imagino el éxtasis de usar la línea completa. El frasco ha aguantado en mi tocador desde el 1 de julio hasta el 24.

 

¿Repetiría? Por supuesto, este olor volverá a mi casa, a mi baño y a mi piel sin duda alguna. También me llama la de limón dulce, tendré que pasarme por la tienda a probar.

 

1 Response to "The Body Shop: Satsuma Eau de Toilette"

Creo que me gustaría!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *