Mirianrocu

Sorteo ganado ¡regalitos!

Posted by: mirianrocu on: 3 Julio, 2013

El blog Belleza en Vena organizó un sorteo a mediados de mayo en colaboración con Avene, y una de las seis afortunadas ganadoras fui yo ¡Menuda suerte!

 

Foto tomada con el móvil

Foto tomada con el móvil

 

Como veis los regalos son una selección de protectores solares de la marca Avene. Hay una crema para el rostro 50+, un spray para el cuerpo 50+, un spray para niños 50+, un stick labial 30+, un stick para zonas sensibles 50+, un reflexe solaire (formato bolsillo) 50+ y una crema para después del sol.

Es un surtido más que completo, y muy útil teniendo en cuenta el aumento en los casos de melanoma en España. Ya tengo un par de ellos repartidos entre familiares porque yo sola no puedo con todo y nos viene genial, al menos en mi familia hay personas de piel bastante clara y delicada y esta línea nos viene de lujo. En la familia de Ricardo son más morenos pero un buen protector solar es siempre bienvenido.

Además, por lo que leo están formulados sin alcohol, ni parabenos, ni siliconas, ni alérgenos, todos aptos para pieles sensibles y con la ventaja de que prometen una textura ligera, sin aceites, quedan totalmente transparentes y tienen lo que ellos llaman “toque seco”, es decir, no dejan en la piel sensación grasa o pegajosa, sino que dejan un aspecto más bien mate. En cuanto vaya a la playa (en breve) lo comprobaré.

4 Responses to "Sorteo ganado ¡regalitos!"

Cuéntame que te parece cuando lo vayas usando.

Ok, en cuanto pruebe te comento.

Ya nos irás contando, porque tienen muy buena pinta 🙂

Ya probé la crema para el rostro y muy bien, no me quemé, no la noté pesada y aunque es para piel seca y yo la tengo mixta no noté nada “raro” pero también es cierto que la usé un sólo día.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *