Mirianrocu

Popurrí de terminados

Posted by: mirianrocu on: 30 julio, 2013

Como algunos de los productos que voy usando y terminando no dan para reseñas extensas, son de ediciones limitadas, descatalogados o no son fáciles ya de encontrar, pero pudiera ser que a alguien le interese leer sobre ellos, he decidido hacer este tipo de entrada a la que he llamado «popurrí» y en la que os contaré alguillo sobre toda una variedad de productos, cosméticos o no.

 

Imagen promocional

Imagen promocional

 

Empezamos con el exfoliante de Sephora «Guava passion», de la anterior línea de baño de la marca. Se presenta en el formato que podéis ver en la foto de arriba, un tubo ancho de plástico blando, en degradado en tonos naranjas. El producto del interior es de un color naranja fuerte. Me ha gustado, el grano se notaba, el olor era dulce, frutal (ñam, ñam) y la textura en gel es agradable de usar. Lo malo es que, por esa misma textura, la piel no se notaba hidratada así que había que usar hidratante corporal al salir de la ducha.

 

Imagen promocional

Imagen promocional

 

Continuamos con las burbujas de baño de Oriflame «Merry Moments», edición especial que sacaron por unas navidades. El bote es de plástico blando, de color granate con el tapón en dorado. La textura del gel es bastante líquida, de color blanquecino tornasolado. El olor es suave, cálido y tiene un deje a canela. Su uso ha sido agradable y su textura es demasiado líquida lo que hace que se escurra con una facilidad pasmosa.

 

Imagen promocional

Imagen promocional

 

La crema nutritiva e hidratante de manos y cuerpo «Milk and Honey Gold» de Oriflame. Viene en un tarro chato, ancho y redondeado, transparente, con tapón de rosca en color dorado. Su textura es densa y gelatinosa, se absorbe rapidito sin dejar sensación pegajosa e hidrata bien. El olor es agradable, un tanto dulce, y dura un buen rato en la piel.

 

 Imagen promocional

 

Y para terminar, contaros que he terminado la limpiadora «Optimals foaming cleanser» de Oriflame, es un producto que descatalogaron al poquito de comprarlo. Señalaros que me ha gustado, hacía muchísima espuma, su olor era floral y su textura muy líquida al punto de escurrirse fácilmente de las manos y dejaba la piel muy limpia y fresca.

 

2 Responses to "Popurrí de terminados"

El exfoliante corporal lo hemos gastado en casa también ^^

Y estoy usando la manteca corporal, que con lo densa que es la terminaré para el 2016 o por ahí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *