Mirianrocu

Oriflame: Oxygen Boost Face Mist

Posted by: mirianrocu on: 22 julio, 2013

Imagen promocional: bruma facial oxigenante

Imagen promocional: bruma facial oxigenante

 

 

Esta bruma facial oxigenante de Oriflame arribó a esta casa allá por marzo, al precio de 8.95€. Por desgracia es uno de los productos retirados durante este mismo año, pero como cabe la posibilidad de que aparezca por ahí como promoción os comento lo que me pareció, no sin recordaros que cada cual tiene una piel única y particular, os lo recuerdo porque he leído a una chica a la que este mismo producto le provoca picores en la piel por su sensibilidad y alergias, así que ya sabéis.

Su presentación es en bote de plástico alargado, azul translúcido, rodeado de una pegatina cuya parte delantera tiene el nombre de la marca, de la línea, del producto y la cantidad de 150ml. En la parte trasera viene la descripción del producto en los “chototocientos” idiomas que son habituales en la marca, los ingredientes, la cantidad, la dirección comercial y los consabidos símbolos. La caducidad indica 12 meses. El dispensador es en formato spray.

En el interior vemos un líquido transparente, completamente acuoso, con un olor ligero y agradable.

Básicamente he usado esta bruma como tónico facial, tras la limpiadora y antes del sérum o de la hidratante. Lo que más he notado es su efecto refrescante en la piel, al punto de que alguna noche, estando en el baño antes de acostarme, me he rociado las piernas con él para bajarles un pelín la temperatura (con el calor las piernas se me ponen a caldo). Mi piel la absorbe enseguida, siento que se la bebe y con este calorazo se agradece un montón. Ya lo de sus propiedades oxigenantes no tengo ni idea, no sé medirme el nivel de oxígeno “pielil” XD pero sí que es cierto que la piel no se nota nada tirante tras su uso, así que un poquito hidratante es.

Creo que es una buena alternativa a otras brumas o aguas faciales como la de Avene o la de Deliplús. El spray funciona fantásticamente, proporciona una buena vaporización, y se puede usar sobre el maquillaje, pero yo no la he probado de esa manera y no sé deciros qué tal va.

No contiene alcohol, así que punto para ella, pero sí tiene parabenos, por si no estáis usando productos con este componente.

¿Repetiría? Sí, de hecho aproveché cuando dijeron que la descatalogaban y la pusieron a mejor precio, 6.95€, y me pillé otro frasco que ya está en el baño para ser usado.

2 Responses to "Oriflame: Oxygen Boost Face Mist"

Ahora que te estoy leyendo creo haber encontrado la clave de por qué un tonico que estoy utilizando no me va del todo bien

¡Uy! Es genial que lo que escribo pueda resultar útil, a ver si desentrañas el misterio de ese tónico.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *