Mirianrocu

Cumpleaños 2013

Posted by: mirianrocu on: 5 julio, 2013

Otro añito más para el montón, y otro grupete de regalos que quiero compartir ¿Alguno coincidirá con la wishlist que escribí por aquí hace dos meses? ¿Me habrán sorprendido con cosas que no me esperaba? Vamos a comprobarlo. Todas las fotos están tomadas con el móvil.

 

Para empezar, estoy escribiendo con mi primer regalo que ha sido una colaboración entre mis padres y mi Ricardo querido, un ordenador portátil nuevo y sí, éste estaba en mi lista. Ya os conté que el mío andaba renqueando y me hacía falta uno nuevo, en el supermercado Carrefour vimos una oferta liquidando últimas unidades del Packard Bell EasyNote LE de 17 pulgadas, lo dejaban en 399 euretes, y además el 20% te lo ponían en una tarjeta regalo así que hay que descontar otros 79.80 euros más que aproveché para hacer compra del mes.

Mis padres añadieron alguna sorpresita, porque si no me dan algo que no sea “dinero” (aunque vean el ordenador, ellos lo que me dieron es dinero para pagarlo) les da un patatús, así que lo primero fue ir mi madre y yo a la peluquería a cambiarnos el look y, de paso, me compró un gel de modelado de la marca Lendan, el “Hair to go hot works”. Lo segundo fue una camisa preciosa verde, con encaje en la espalda y frunce alrededor de la cintura, un bolso pequeño en tono malva oscuro, un cinturón de cuero trenzado de color plateado y una escalera de mano de cuatro peldaños, que nos viene genial en casa.

 

2013-05-31 19.45.02 edit

 

Ricardo me sorprendió y me regaló también un set de Yves Saint Laurent con la máscara de pestañas “volume effect faux cils” en el tono negro, un lápiz de ojos de larga duración waterproof en el tono negro y una minitalla del desmaquillante de ojos bifásico “Top secrets pro removers”. Sé que lo compró en Douglas este mismo mes aprovechando que tenían 20% de descuento en algunos productos, pasaros a ojear por si ponen más cosillas de descuento. Si recordáis, tenía algunas máscaras de pestañas entre mis deseados, ésta no estaba pero posteriormente a escribir la lista me la recomendaron y me ha hecho mucha ilusión recibirla. La de Helena Rubinstein creo que tendré que irla olvidando porque esta marca va a dejar de venderse en España, a menos que llegue a tiempo y pueda hacerme con alguna.

No contento con eso, el día 8 nos fuimos a pasar el día a Las Palmas de Gran Canaria, fuimos de tiendas (ya visteis mis compras en Sephora) y luego pasamos el resto del día con algunos amigos que viven en allí.

Mi tía me regaló una blazer negra, un suéter de croché azul y una camiseta de asillas azul para poner debajo del suéter, a juego con dos pulseras en tonos azules que hace a mano una compañera de su trabajo. La blazer la incluí en mi wishlist, así que ya tengo otro básico con el que ir completando mi fondo de armario.

Mi suegra me dio un precioso vestido de tela vaquera con un bordado en pecho y mangas de estilo étnico, que tanto se lleva este año.

Mis amigas me han hecho también unos regalos fantásticos. Una de ellas, Yeni, me ha dado un set de sales, gel y loción corporal con olor a vainilla.

 

2013-06-09 00.01.38 edit

 

Otra, Jennifer, me regaló un kit de Too Faced, el “Belle de Jour Collection”, que trae la paleta de sombras de ojos “Romantic Eyes”, la prebase de ojos “Shadow Insurance”, la máscara de pestañas “Lash Injection” en el tono negro y un lápiz de ojos waterproof en el tono “Perfect Navy”, todo en tamaño venta.

 

2013-06-10 20.48.22 edit

 

Una tercera, Bea, me fluorizó todos los detallitos, y así de cantosos me regaló dos lacas de uñas, verde y amarilla, una pulsera de cordones de colores variados y una diadema fina amarilla.

Otra más, Aitana, me dio la oportunidad de probar una sesión de microdermoabrasión en el centro Biothecare Estetika.

 

2013-06-29 23.58.32 edit

 

Guaci me regaló una caja de cartón duro estampada con corazones llena de cositas. Lo primero que vi fue un organizador de maquillaje de metacrilato transparente. Al lado, un acondicionador de “Le Petit Marseillais” de arcilla blanca y jazmín y un botecito de gel de ducha con olor a vainilla de Yves Rocher. Siguiendo con potis, metió una paleta de MUA, la Poptastic, una muestra de prebase de maquillaje de Hean y la BB Cream de Baviphat “Magic Girls”. En complementos había un collar babero con estampado étnico, un collar de cadena larga con un tucán y una pulsera artesana de cadena plateada y cordel blanco. De productos de papelería unas pegatinas de mariposas en 3d que se pueden usar para decorar sobre paredes y un cuaderno adornado y pintado a mano. Y para endulzarme la vida, una bolsita de gominolas de frutas.

 

2013-06-29 23.03.10 edit

 

Elizabeth encargó a una conocida suya una réplica de mi gato Morgan con la técnica del amigurumi, es precioso y está casi calcado, por si queréis ver otros trabajos de esta chica os dejo su enlace de Facebook, Malukreando. Aparte de esto, dentro de una preciosa caja decorada con gatitos me encontré: una crema de cuerpo perfumada de vainilla; un conjunto de collar y pendientes con gatitos negros de cristal de Murano; un bolígrafo STYB con caracoles; tres broches de una mariquita, un girasol y una flor con una piedrita brillante en el centro; un imán de nevera de un perrito con la técnica del Hama Beads; una caja de plástico transparente con 12 botecitos de muestras en su interior, cada uno de ellos lleno con un producto a probar (pigmentos, iluminadores, prebases, bases, aquacolores…); muestras de Génifique de Lancome, del perfume Eros de Versace y del perfume Womanity de Thierry Mugler; por último, un buen montón de bombones.

 

Éste ha sido el año que más potis he recibido, ahora tengo una tonga de cosas por probar y gastar y me hace mucha ilusión ir usando todo ¡Soy una personita con suerte!

3 Responses to "Cumpleaños 2013"

Oooooh, que tienes nuevo look… jooo, yo quiero verte…

Corto, Cristina, que el verano pasa factura y me gusta sentir el aire por las orejillas.

Qué lindas las amigas, cómo te mimaron!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *