Mirianrocu

Muestreando: Lush Super Vegetariano

Posted by: mirianrocu on: 25 junio, 2013

Tal y como he estado haciendo con las minitallas de perfumes, me he decidido a ir usando las muestras que tengo por casa y, de paso, iros contando las primeras impresiones de estos productos, porque todos sabemos que una muestra no da para mucho más, así que las entradas también serán cortitas.

 

Imagen promocional

Imagen promocional

 

He empezado con un tarrito de Super Vegetariano, que es un acondicionador líquido. El tarrito me ha dado para usarlo cuatro veces.

En el olor me ha recordado a una espuma de afeitar, aunque con un ligero toque floral y cítrico, muy sutil, y ese olor dura horas en el pelo, me ha gustado. La textura es densita aunque no en exceso, cuesta un poco sacarla de ese tarro porque tiende a escurrirse y supongo que será más fácil sacarla de un bote. Es de un color marroncito muy claro.

Como el pelo lo llevo tan corto, con poco que acondicione ya lo noto, pero sí que es cierto que la parte más alta de la cabeza, donde tengo el pelo más largo, siento que no desenreda del todo las puntas y pienso en alguien que lo tenga más largo ¡Ups! El periodo de desintoxicación siliconil es lo que tiene, tendría que usarlo más tiempo para ver si su efecto desenredante y su hidratación es suficiente para mí.  Lo veo como un acondicionador para pelos grasos y con poca tendencia a enredarse.

De momento no lo compraría, porque no veo ningún resultado más allá de lo normal para pagar el pastizal que cuesta un producto de esta marca (y que aquí no hay Lush y si pido online, al menos que haya ciertas garantías de satisfacción), lo único que sí resalta es el tiempo que dura el olorcito en el pelo, es una gozada.

2 Responses to "Muestreando: Lush Super Vegetariano"

Entonces no me lo apunto!

Por mi experiencia no te la recomiendo, pero sé que es la favorita de algunas chicas así que, bueno, ya sabes, pa´ gustos colores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *