Mirianrocu

MAC: Zoom Fast Black Lash

Posted by: mirianrocu on: 22 junio, 2013

 

Imagen promocional

Imagen promocional

 

Esta máscara de pestañas la compré en el stand que hay en El Corte Inglés de 3 de Mayo, en Tenerife. Creo recordar que me costó unos 18 euros, eurillo arriba, eurillo abajo.

En principio esta máscara garantiza un acabado intenso, negrísimo, y es totalmente cierto. Las pestañas quedan muy marcadas, da volumen y quedan algo más curvadas aunque deja algo de pegote, no mucho, pero a mí me gustan las pestañas muy definidas y siempre las repaso con un cepillito limpio para dejarlas bien separadas (con esta y con cualquier máscara que use).

A pesar de todo eso no me ha gustado, tarda mucho en secarse y, por lo tanto, resulta muy fácil mancharse el párpado y luego hay que andar con un bastoncito y agua micelar para quitarlo y volver a repasar las sombras para que recuperen intensidad. En segundo lugar, es “desmigajona”, a las 4 horas de usarla me miro al espejo y tengo la ojera con motitas negras y eso me molesta muchísimo. En tercer lugar cuesta mucho, mucho, desmaquillarla, hay que usar un buen desmaquillante bifásico para conseguir irla quitando, y eso que no es waterproof  y teniendo en cuenta la facilidad que tiene para cuartearse y caerse por los ojillos.

En vista de este moteamiento y de lo que tardaba en secar, esperé un par de semanas por si la fórmula estaba demasiado líquida y así se espesaba pero siguió dándome los mismos problemas.

¿Repetiría? Pues no. Podría obviar todo lo demás pues es cuestión de paciencia y tener cuidado, pero las motitas no las puedo evitar y afean terriblemente y es una pena porque las pestañas quedan preciosas. Me da mucha penita pero no voy a seguir usándola, la retiro para un Back2Mac y voy a abrir otra.

 

Bueno, chiquillas y chiquillos, espero vuestras recomendaciones en máscaras de pestañas, a ver si encuentro la que me deje contenta (Helena Rubinstein aparte)

2 Responses to "MAC: Zoom Fast Black Lash"

Uff, tiene mala pata que no sea tan buena como pinta.

No sé si probaste la luxurious de KIKO, está muy bien

En casa tengo la “unforgettable waterproof” y la “Ultra Tech curve”, pero me apunto la Luxurious por si consigo un camelleo o un favorcete.

Estoy en plena cruzada busca-máscara y ando comprando alegremente, lo malo es que no gasto al ritmo al que compro y tengo cierta acumulación, necesito consejo para ir tendiendo a lo seguro, así que gracias por el consejito, jejejejejeje.

Una penita lo de Mac porque dejarlas, las deja muy bonitas, menuda penita que tenga esos defectos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *