Posted by: mirianrocu on: 26 mayo, 2013
Tengo un buen montón de minitallas de distintas fragancias, algunas de ellas llevan en el cajón varios años y, en vista de que es muy posible que se vayan estropeando por el paso del tiempo, he decidido empezar a usarlas.
Empezamos con la fragancia Paris, tenía una minitalla de 7.5ml, lo que me ha dado para usarla durante 20 días, desde el 6 hasta el 26 de mayo.
El botecito es una reproducción a escala del tamaño venta, un frasco de cristal redondo, rechoncho, con la superficie facetada y tapón de plástico bicolor, en negro y rojo. El líquido del interior es de color ligeramente amarillento.
Esta colonia lleva muchos años en el mercado, lo que hace idea de lo que gusta y lo bien que se comercializa. Es un aroma complejo, que usa muchas esencias en su composición. Para que os hagáis una idea, las notas son:
Es un aroma claramente floral con un punto fresco y un punto dulce, detecto nítidas y siempre presentes las notas de rosa y me viene a la cabeza el olor de los caramelos de violeta. El olor perdura en mi piel por unas buenas ocho-diez horas (siendo colonia, no perfume) y se nota, al acercarse a mí la gente percibe el olor, pero no se hace pesada siempre y cuando no nos pasemos de cantidad. Me resulta un olor muy femenino, elegante pero sin perder ese toque a limpio.
Según parece, el perfume es más intenso y más empolvado, por si alguna quiere probarlos.
¿Repetiría? Sí, me ha encantado, la he llevado muy cómoda y algunas personas me han preguntado por el perfume que llevaba, casó bien con mi piel.
26 mayo, 2013 at 20:33
Yo debería hacer lo mismo con algunas muestras que tengo rodando por casa