Mirianrocu

Una tarde de paseo con un frappé

Posted by: mirianrocu on: 10 mayo, 2013

Foto tomada con el móvil

Foto tomada con el móvil

 

Esta semana R y yo decidimos dar un paseo por Santa Cruz, a disfrutar del buen tiempo que se ha instalado ya en las islas. En el camino pasamos por delante de una nueva cafetería, “Latte”, especializada en helados artesanales y bebidas como los smoothies, que no pude probar ese día porque la fruta se les había agotado y el chico que lo lleva va en persona a comprarla al mercado para poder elegir las piezas.

Pero no importa, porque aparte también se puede disfrutar de riquísimos frappes y batidos, y eso es lo que hicimos. R se pidió un batido de helado de brownie y de coco (la mezcla es deliciosa, en serio) y yo pedí un frappe de café y baileys y una magdalena de arándanos y yogurt.

La presentación, como veis, está muy cuidada, es una colaboración del establecimiento con una asociación de discapacitados, que son los que les hacen lo que tenga que ver con papelería y decoración. Sin duda, con un resultado genial y con el que puedes decidir tomarlo en el local o llevártelo contigo.

En cuanto terminé la magdalena y R su batido, decidimos seguir el paseo, yo con mi frappé en la mano. Nos dirigimos a la zona centro y cuando voy por allí, al final, suele caer alguito que veréis en las compras de mayo. Hasta entonces, habrá que darse otra escapadita para pedir uno de sus smoothies.

Si os apetece pasar por allí, está en la calle Méndez Núñez 52, haciendo esquina con la Calle del Pilar, justo frente al reloj de flores del Parque García Sanabria, y aquí tenéis su perfil de Facebook.

3 Responses to "Una tarde de paseo con un frappé"

Pues que sepas que también voy a ir…toma esa…ja,ja. Me encanta que me descubras lugares

Vete, vete, que está muy rico.

ñam, ñam, qué buena pinta!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *