Mirianrocu

Sesión con Herbalife

Posted by: mirianrocu on: 19 mayo, 2013

El viernes 17 de mayo por la tarde tuve la oportunidad de asistir a una sesión para probar productos de la marca Herbalife, invitada por una prima mía que es distribuidora de la marca y cuya “ponente” es una de las directoras en Tenerife. Lo siento pero en esta ocasión no hay fotos, con las carreras para salir y llegar a tiempo me olvidé el móvil junto al ordenador.

Os voy a hablar de los productos en base a lo que nos comentaron en la reunión, ya que no tengo nada en casa para poder mirar directamente los componentes o las recomendaciones, nunca anteriormente había probado ni tenido nada de la marca y sólo la conocía de oírla nombrar. También quiero hacer constar que hablo en base a una única sesión, sólo puedo señalar la sensación puntual que me dieron los productos .

Empecemos sabiendo un poco de Herbalife. Esta casa fue fundada en 1980 por Mark Hughes en Estados Unidos con el objetivo de ofrecer productos orientados a la mejora de la nutrición y al control de peso a través de distribuidores independientes. También venden cosmética.

 

Imagen promocional

Imagen promocional

 

Lo que probé fue mayoritariamente la línea de cosmética “NouriFusion®” orientada a pieles normales a grasas, pues la mía es mixta. Empezamos con una limpiadora en gel jabonosa con aceite de árbol de té y eucalipto, que se quita con agua. La sensación que queda es de mucha limpieza, incluso la noté un poco fuerte en su acción, dejando la piel tirante y pudiendo provocar picores en pieles más sensibles (como de hecho le pasó a una chica).

A continuación nos pusimos una mascarilla purificante con eucalipto, naranja y hammamelis y mientras la dejamos actuar, la representante nos fue comentando la historia de la marca, nos comentó los productos, para qué servían y cosillas así. Para mi gusto estuvimos demasiado tiempo con la mascarilla puesta, ya que lo recomendable son 10-15 minutos para una tipo “arcilla” (de las que se secan en la cara y luego retiras con agua) y estuvimos fácilmente 40 minutos y pienso que para ser la primera vez hay que ser precavidos y ser algo más estrictos con este tipo de cuestiones, por si acaso, y para siguientes aplicaciones cada cual en su casa ve si aumenta o no el tiempo. La sensación durante la aplicación fue curiosa, seguramente por el contenido de eucalipto se notaba una ligerísima “picazón” en zonas como las cercanas a las comisuras de los labios pero se pasó al minuto, y como me dejó me gustó, notaba la piel muy limpia pero más confortable que con la limpiadora facial que usamos antes.

Para cerrar el poro nos aplicamos un tónico a toquecitos con un algodón, muy refrescante y que repite con el aceite de árbol de té, el eucalipto y multivitaminas, y una hidratante facial con extracto de adelfa, multivitaminas y SPF 15, para que la piel ya se quedara bien. De remate, un par de spraysazos con el “refrescante facial Radiant C®” para que la piel quede totalmente refrescada e hidratada. En general la sensación con estos tres productos fue normal, no noté nada especial fuera del hecho de notar dos líquidos refrescantes y una hidratante que te deja la piel más cómoda, imposible juzgar más allá de que no me dieron ningún tipo de reacción negativa.

 

Imagen promocional

Imagen promocional

 

Una vez suaves y bellas, nos dieron a cada una a probar un vaso de sus batidos de Fórmula 1 de alto contenido en proteínas, vitaminas y otros nutrientes esenciales.

Para mí hubo otras cosillas que no me terminaron de agradar, como la afirmación de que todo lo que allí estábamos usando era totalmente inocuo, para todo el mundo estén como estén. Imposible, nada existe que sea 100% inocuo para cualquier persona, incluso existen los alérgicos al agua, así que afirmar eso es entrar en terreno peligroso.

En definitiva, a pesar de esos “resbalones”, me lo pasé bien y he comprado uno de los batidos, con sabor a galleta, pues he pensado que es una forma fácil de tomar la cena o el desayuno con un mínimo aporte nutricional, porque hay días que salgo escopeteada y voy con el desayuno a medio gaznate y otros días llego cansada y sin ganas de meterme en la cocina para hacerme de cenar, así que esos momentos puedo resolverlos con el batido. Cuando termine el bote os contaré qué me pareció, si no me aburro y si cunde.

Cabe la posibilidad de que, además, más adelante compre algún producto de cosmética como la mascarilla, así podré juzgar mejor esta marca y comentaros qué tal me funciona.

 

2 Responses to "Sesión con Herbalife"

No conocía la cosmética de esta marca, los batidos sí que los he probado y están muy buenos 🙂

Sí, compré el batido porque fue el que probé allí y está buenísimo. La cosmética iremos viendo si me compro algo y pruebo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *