Mirianrocu

Oriflame: Eau de Toilette Elvie

Posted by: mirianrocu on: 6 mayo, 2013

 elvie 30ml

 

Esta colonia la pedí en el catálogo 2 de este año, en tamaño viaje -30ml- y me costó 4.95 euretes.

Viene en una caja de cartón de color azul claro. En el frontal vienen la marca, el nombre de la colonia y la cantidad en letras color plata. En la trasera la descripción del producto en varios idiomas, los componentes, la cantidad y la dirección comercial.

El bote es de cristal transparente formando un cubo con los bordes redondeados, tapón de plástico color azul clarito y en el interior podemos ver el líquido del mismo color azul. En esta ocasión no hay ninguna clase de dispensador, el líquido sale por el clásico agujero.

Oriflame lanzó esta colonia en el año 2000 y la compusieron con las notas de salida de lirio del valle, freesia, cítricos, sandía y mandarina, con las notas de corazón de flor de limonero, hojas de violeta y flores blancas y con las notas de fondo de palisandro, almizcle blanco, ámbar y sándalo.

Al acercar la nariz al bote detecto claramente un olor como a alcohol o a algo químico que, al ponerla sobre la piel se evapora y deja el olorcillo que mezcla cítrico con acuático, ligeramente floral y limpio, un olor suave que dura sobre mi piel unas tres o cuatro horas.

¿Repetiría? El olor transmite limpieza y eso me gusta, pero dura muy poquito y hay muchas otras fragancias que tienen esa clase de olor y que duran más tiempo, así que me decanto por otras antes que por ésta.

1 Response to "Oriflame: Eau de Toilette Elvie"

Es una pena que dure poquito

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *