Mirianrocu

Oriflame: Velas aromáticas

Posted by: mirianrocu on: 15 abril, 2013

Andaba yo con ganas de usar velas o esencias de olor para el hogar, ya que los ambientadores en spray me aumentan la alergia e incluso los de varillas, si son muy intensos, me hacen estornudar, así que vi estas velas, aproveché y en el catálogo 17 de 2012 compré la vela “Warm Interlude In Saint Moritz” o “Mediodía en Saint Moritz” por 5.95 euros, y en el catálogo 3 de este año las velas “1001 Nights” o “1001 Noches” y “Gourmet Treat in Baden-Baden” o “Elegancia en Baden-Baden” a 4.95 euros cada una.

En líneas generales os puedo comentar que tienen olores muy buenos, su duración es de una media de 24 horas. La cera parece de buena calidad pues se derrite toda de forma homogénea, no dejando pegotes sin quemar en las paredes del envase y, por lo tanto, haciendo que toda la esencia pase al ambiente y deje su olorcito. La mecha se mantiene con un buen tamaño, así si la apagas luego es fácil volver a encenderla.

 

Imagen promocional: Elegancia en Baden-Baden

Imagen promocional: Elegancia en Baden-Baden

 

La vela Baden-Baden -mousse de chocolate, bayas, vainilla y toffee- tiene un olor delicioso, como a postre de chocolate, lo suficientemente intenso como para perfumar el salón, el baño y los dos dormitorios, pero no tanto como para superar el pasillo y llegar a la cocina -eso ya es para tumbar a un elefante a base de ambientador- Creo que podría no recomendarla a personas que estén a dieta, porque sólo el olor ya alimenta.

 

Imagen promocional: 1001 Noches

Imagen promocional: 1001 Noches

 

1001 Noches -jazmín, mandarina y pachuli- es un olor floral, más suave y con algo menos de alcance que Baden-Baden, muy agradable para la gente que prefiere olores más sutiles pero que se note que dejan buen ambiente.

 

Imagen promocional: Mediodía en Saint Moritz

Imagen promocional: Mediodía en Saint Moritz

 

La vela Saint Moritz -canela, cacao, clavo y maderas-, como 1001 noches, es algo más sutil y con algo menos de alcance que Baden-Baden. Su olor es muy cálido, muy reconfortante, perfecta para usarla en temporadas de otoño e invierno porque crea un ambiente hogareño, de chimenea y taza de té con canela.

 

Sé que Oriflame tiene otras velas como “Teatime in India” -té de jazmín, almendra dulce y sándalo- y “Autumm Walk in Tuscany” -jazmín, higo, bergamota, ciprés y musgo verde-, pero habrá que esperar a ver si las relanzan porque ahora mismo no las tienen en venta.

¿Volvería a comprarlas? Sí, sin dudarlo, me han gustado mucho y los aromas que desprenden son muy agradables, pero siempre con precios de promoción porque pagar 10 euros por cada vela es un poco pasote.

Tengo mucho antojo de probar los Wax Tarts de Yankee Candle, y por lo visto hay una tienda no muy lejos de donde vivo donde las venden, a ver si me doy una escapadita y me hago con unos pocos, si los pillo ya os contaré.

2 Responses to "Oriflame: Velas aromáticas"

Hola guapa! que buena pinta que tienen la verdad, a mi me pasa igual algunos inciensos o sprays me hacen estornudar XD como si me dieran alergia.. También opto por velas 😀 y las que tengo que me van muy bien son las de Mercadona que salen a buen precio, huelen genial y se nota el aroma por la casa, la pena es que la variedad no es super extensa.. También ahora tengo una vela de Yankee candle y también tarts que me ha enviado una amiga desde Madrid 😀 todavía las tengo que probar, pero sin usar ya huelen genial!!! hay muchísima variedad, si tienes una tienda ves que seguro que encontrarás aromas que te gusten 🙂
Y no sabía que oriflame tenía velas, está genial^^

un besazo preciosa!!

Esa famosa vela de galleta de miel, es posible que algún día caiga, jejejejejejeje.

Besote, guapetona.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *