Mirianrocu

Oriflame: limpiadora facial calmante con aloe vera y árnica

Posted by: mirianrocu on: 22 abril, 2013

 

Imagen promocional

Imagen promocional

 

Esta limpiadora la pillé en el catálogo 14 del año 2012, formando parte de un set junto a la crema hidratante de la misma línea por 9.95€ ambos.

En el paquete esta limpiadora venía metida en una bolsa bien cerrada para evitar que, en caso de fugas, se pringue todo el contenido del paquete, cosa que me parece estupenda y que me gusta mucho.

La presentación es en tubo de plástico blando de color verdoso, opaco, de 150ml, con el tapón blanco, y la salida del producto es a través de un pequeño agujerito. Cuando queda poco se hace necesario apretar el tubo para que salga, cosa que solucioné poniendo el bote boca abajo y, así, de paso aprovecho para que salga hasta la última gota.

La limpiadora es de tipo gel, de color blanco nacarado, de textura más cremosa que la limpiadora de açai y granada y hace alguillo menos de espuma, aunque la hace y sale bastante.

Está recomendada para pieles sensibles, como yo no la tengo así no sé deciros si funciona correctamente con ellas, pero a mí sí que me ha parecido suave. Como pasaba con la de açai, esta limpiadora dice eliminar los restos de maquillaje, pero ya os he comentado para el maquillaje uso leches o aceites así que no os puedo comentar si funciona bien para quitar los potis de la piel. Eso sí, limpia bastante bien, la piel se queda fresquita e incluso diría que tiene un puntito hidratante, no se nota ninguna tirantez tras su uso. El olor es muy agradable, suave y fresco.

¿Me la volvería a comprar? Pues sí, me ha gustado y podría repetir con ella si veo que me hace falta una limpiadora y está de oferta. Es lo bueno de que te gusten varias, que aprovechas la que esté más barata en cada momento.

1 Response to "Oriflame: limpiadora facial calmante con aloe vera y árnica"

Estoy segura que tiene mucha calidad, el ingrediente de aloe vera es muy poderoso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *