Mirianrocu

Oriflame: Eau de Toilette The Babes Crazy Kiwi

Posted by: mirianrocu on: 8 abril, 2013

 

Imagen promocional Crazy Kiwi

Imagen promocional Crazy Kiwi

 

Esta colonia fue una de mis primeras compras en Oriflame, y la tenía guardada desde entonces pues ya tenía colonias para ese verano y decidí estrenarla para cuando volviera de nuevo el buen tiempo.

La presentación es en una gran caja de cartón, siendo de 25ml te sorprende el tamañaco que tiene la caja. Es de color verde, con la silueta de una muñeca ocupando el lateral  derecho y el nombre de la línea en el lateral izquierdo. Sobre la muñeca, el nombre de la colonia.

Dentro nos encontramos una muñeca que recuerda a las Kokeshis japonesas en plástico de color blanco, varias hojas de pegatinas y el frasco con la colonia, un tubo de cristal transparente con dispensador de spray y un mínimo tapón de plástico. Las pegatinas son para que tú adornes y personalices a la machanguilla como más te guste, el color del pelo que aparece en la foto se lo tienes que pintar pues viene completamente blanca, sé que hay quien lo ha hecho con rotulador permanente, pero en las instrucciones no indican nada sobre lo que se puede usar para pintarlas. Yo la dejé blanca y le puse muy poquitas pegatinas.

Al investigar descubres que la muñeca se desenrosca por la parte inferior y es hueca, entonces te das cuenta de que el frasco se guarda en el interior de la muñeca, yo no lo hice pues, aunque una monería, me resulta incómodo por las mañanas cuando voy con prisas y no quiero estar desenrosca muñeca, gira muñeca, desenrosca frasco, atina con el spray, vuelve a enroscar frasco, vuelve a enroscar muñeca, déjala de pie en su sitio…

Las notas de esta colonia son las de cabeza, piña y kiwi, las de corazón son rosas verdes y freesias blancas y las notas de fondo se componen de vainilla y almizcle.

A mi nariz es una fragancia claramente frutal y dulce, cada vez que la uso me viene a la cabeza una cesta de manzanas verdes y piñas ¿Por qué? Ni idea, pero eso es lo que me evoca. La intensidad es moderada, y también la duración, dura sus buenas siete horas. La primavera y el verano son las estaciones perfectas para usar una colonia como ésta, no me la imagino para usarla en pleno invierno en según qué sitios, con el cuerpo pelado de frío y oliendo a fruta tropical.

“Crazy Kiwi” me ha durado muy poco tiempo, no ha llegado a dos semanas, pero como es un olor tan de diario me echaba unos buenos chorrazos y, de paso, perfumaba la camiseta del curro antes de guardarla en el bolso. Si llego a pagar los 19.95 euros que cuesta de normal para tenerla tan poco tiempo me da un infarto, pero me parece recordar que pagué por ella unos 7.95 euros, bastante más razonable.

¿La volvería a comprar? Desde luego, a 19.95€ no, pero si la veo baratita y me da el cuelgue podría repetir con ella, aunque con todo lo que tengo por probar y las que tengo en la wishlist, va a pasar bastante tiempo antes de que me dé por volver con el Kiwi Loco.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *