Mirianrocu

Lush: tónico Tea Tree Water

Posted by: mirianrocu on: 30 abril, 2013

Imagen promocional

Imagen promocional

 

Este tónico se vino a casa en agosto de 2012, formando parte de un mega-encargo que le hice a R aprovechando que tenía que viajar a Madrid. El bote es de 250gr y cuesta 10.70€.

Lo que compramos es un bote de plástico negro con dispensador de spray. Alrededor lleva una pegatina con todos los datos, la marca, el nombre del producto, el peso, la descripción, la dirección comercial, los ingredientes y el sello “Vegano”. A un lado nos encontramos con una segunda pegatinita con un dibujo de la persona que lo ha fabricado, su nombre, la fecha de fabricación y la fecha de caducidad.

Dentro está el líquido, totalmente incoloro. El olor a mí me gusta, pero es que estoy muy acostumbrada al aceite de árbol de té, procuro tener siempre un botito en casa y lo uso puro (así, bestiajamente) sobre los granitos cuando me salen para que sequen antes. Vale que no es como para ponérselo de perfume, pero me resulta agradable, le noto el fondillo de enebro y de pomelo, como un toque más ácido al normal olor del árbol de té.

Los componentes son:

Agua de Árbol del Té (Melaleuca alternifolia), Agua de Pomelo (Citrus paradisi), Agua de Baya de Enebro (Juniperus communis), *Limoneno, Perfume, Metilparabeno.

 

En compañía de sus amiguitos de viaje, foto tomada con flash

En compañía de sus amiguitos de viaje, foto tomada con flash

 

Desde Lush lo recomiendan para pieles adolescentes, con acné, grasas o con problemas de brillos. Yo tengo la piel mixta y me ha ido bien, no he notado tiranteces ni resequedades. No he notado nada especial en cuanto a la disminución de poros, pero sí que refresca mucho la piel, la hace sentir cómoda y ayuda con el control de los brillos. Creo que para pieles como la mía, incluso un poco más grasas, va bien, pero pieles muy grasas notarán que este tónico se les queda corto para controlar todos los problemas derivados de este tipo de piel.

Lo he estado usando dos veces al día, mañana y noche, desde el mes de septiembre de 2012 hasta el 28 de abril de 2013, pero al recibir el tónico de Oriflame en marzo pasé a usarlo sólo por las noches, así que el bote me ha durado unos ocho meses, cunde mucho y se amortiza lo que se paga.

¿Volvería a comprarlo? Teniendo en cuenta la relación precio-duración-efectos pues sí que la volvería a comprar, mi problema es no tener tienda física a mano, debería recurrir a la compra online con lo que eso supone de gastos de envío y, en Canarias, de aduanas. La forma de poder pillarlo es haciendo pedido en grupo para que esos gastos extras se repartan y duelan menos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *