Mirianrocu

Avon: Anew Clinical Eye Lift Pro Dual Eye system

Posted by: mirianrocu on: 4 abril, 2013

Imagen promocional

Imagen promocional

 

Este producto lo compré en enero de 2012, junto con una máscara de pestañas y pagué por ambos 14.90 euros. La verdad es que fue un chollazo porque sólo esta crema para el contorno sale 23 euros.

La presentación es en una caja de cartón en tonos blancos y grises, no recuerdo mucho más porque lo tiré a la basura en cuanto lo abrí.

El tarro es de plástico, opaco, blanco y plateado, con tapa de rosca. En la parte delantera el nombre de la marca, del producto y la cantidad, por detrás un aviso para su buen uso y el país de fabricación, Polonia. Trae un total de 20ml de producto, repartido entre las dos “texturas”. Por un lado tenemos la clásica cremita untuosa de color blanco para usar en el contorno y, por otro lado, tenemos un gel anaranjado destinado a usarse en el párpado y en el arco superciliar.

Vamos a recordar qué dice la marca de este producto, que ya os comenté en el post de la compra:

“El gel tensor se aplica sobre los párpados. Eleva la piel del párpado verticalmente, aportando elasticidad y fortaleciendo los tejidos desde el interior, impulsando la producción de colágeno y elastina. La crema suavizante se aplica sobre la zona inferior del ojo. Acelera el metabolismo ocular y mejora la capacidad de regeneración de la piel ayudando a reducir ojeras, bolsas y pequeñas arrugas. Mejora el aspecto de la piel, suaviza arrugas y rejuvenece la mirada.”

La he estado usando sólo por las mañanas y me ha durado muchísimo tiempo (también es porque se usa muy poquito producto), creo que llevo con ella como un año, al punto de que estoy empezando a fijarme porque su caducidad debe estar muy cercana y me da cosilla que se estropee, de hecho creo que voy a jubilar lo poquito que le queda y empezar la que compré de Oriflame.

La crema hidrata bien, que es lo que buscaba principalmente, y como no tengo grandes ojeras ni bolsas no puedo hablar de efectos en ese sentido. Las arruguitas de momento son pocas y así se han mantenido, pero decir que ha sido por esta crema sería mucho aventurar, aunque no descarto en absoluto que haya echado su manita en ese sentido. Un defectillo que le encuentro es que tarda en absorberse, la aplico, le doy toquecitos con el dedo, paro ya de una vez  de dar toquecitos y todavía se nota que hay producto y el contorno está brillante de la capa que queda de crema, al final opté por hacer el ritual normal y dejar que se absorba libremente, a su bola.

El gel para mí ha sido algo fresquito que ponerme y que me hidrata, pero no he notado ningún efecto tensor o de levantamiento, y eso que tengo los párpados caídos. Otro defecto de esta parte es que la textura es complicada de coger, es como una gelatina tal cual, y hay que “romperla” o “batirla” un poco para que se quede algo en los dedos y poder aplicarla.

La compré porque buscaba un contorno que me hidratara la zona, cosa que cumple a la perfección, y la oferta era muy buena, así que no me he sentido decepcionada por la falta de resultados en el resto de promesas.

¿La volvería a comprar? No, creo que es un contorno como muchos otros y, al ser de Avon y no tener ninguna distribuidora cercana, me costaría comprarla. Tengo la esperanza de conseguir un producto mejor para esta zona y seguiré probando.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *