Mirianrocu

Oriflame: Sparkle in Paris

Posted by: mirianrocu on: 30 marzo, 2013

sparkle in paris

 

En el catálogo de navidad de 2012-2013 apareció como novedad esta Eau de Toilette, que llamó mi atención por sus notas olfativas, así que mis padres me la regalaron en reyes.

La presentación es en caja de cartón de color negro con la marca, el nombre del perfume y la cantidad, 50ml. En la parte trasera viene la descripción del producto en muchos idiomas, los componentes, la cantidad y las direcciones comerciales por país.

El frasco es alto, alargado y de cristal transparente con el único añadido del nombre del perfume. El tapón tiene una curiosa forma cilíndrica truncada y el dispensador es de spray. El líquido tiene un bonito color rosado que contrasta con los detalle dorados del envase.

Las notas de salida son pimienta rosa, pomelo rosa y mora, las notas de corazón se componen de jazmín sambac, champagne y azahar y las notas de fondo son vetiver y almizcle.

En mi nariz resulta un olor claramente frutal, luego te entran las notas de flores pero rebajadas con un punto cítrico, también noto algo rarito que no sé identificar, lo cual supongo que será el champagne, que es un olor que no estoy acostumbrada a usar en colonias, la verdad, pero eso de rarito no es traducible con desagradable, que va, queda muy bien en el conjunto.

La duración es algo mayor que en otras colonias que he probado de la marca, como unas cinco o seis horas, y eso que el olor no es demasiado intenso.

¿Me la volvería a comprar? Más adelante seguramente sí, me ha gustado para usarla en invierno, el problema es que al ser una edición limitada no sé si llegará a estar tanto tiempo en el mercado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *