Mirianrocu

Oriflame: limpiadora antioxidante de granada y baya de açai

Posted by: mirianrocu on: 12 marzo, 2013

 

Imagen promocional

Imagen promocional

 

Mi primera limpiadora de Oriflame, la pillé porque está recomendada para pieles normales y mixtas, de cualquier edad y protege contra las agresiones externas como los contaminantes y el sol, ayudando contra el envejecimiento. También me llamó la atención el color rojo del líquido, esa promesa de olores afrutados y el descuento que tenía y que la dejaba en 7.50 euretes.

Un detalle que me gustó cuando llegó a mi casa es que los de Oriflame pusieron el bote de gel dentro de una bolsita de plástico cerrada, por si se abría en el camino que no pringara todo lo de dentro de la caja. Y por lo que he ido viendo a lo largo de los pedidos, es costumbre generalizada y suelen hacerlo.

El bote es  de color rojizo transparente, con el tapón de color blanco y su capacidad es de 150ml. Por delante está el logo de la marca, el nombre de la línea, del producto, la cantidad y una foto de una granada y varias bayas de açai. Por detrás la descripción del producto en muchos idiomas, los componentes, la dirección comercial, la caducidad (12 meses) y otros símbolos como el de reciclaje.

En la web señalan que limpia suavemente el maquillaje y las impurezas, pues bien, yo el formato de limpiadora en gel nunca lo uso para quitar el maquillaje, para eso prefiero texturas más densas como la leche o el aceite, me da la sensación de que despegan mejor los cosméticos de color de la piel, primero desmaquillo con alguno de estos y luego limpio la piel con el gel (llevo años haciendo la doble limpieza oriental y yo sin enterarme). Cuando no voy maquillada sólo hago el paso de limpieza con el gel.

Para usarla, primero me mojo la cara, luego pongo un chorrete de la limpiadora en las manos y me enjabono la cara dando círculos, después la aclaro, me seco y me pongo el resto de potingues. La textura es bastante fluida, hace falta solo un chorrín para limpiar todo el rostro. Hace espuma de forma media, ni mucha ni poca.

El olor es buenísimo, recuerda mucho a las frutas del bosque, entre ácido y dulce.

En mi opinión, limpia bastante bien la piel, se nota que elimina cualquier resto de suciedad o grasilla que se nos haya acumulado pero sin resecar, al menos en mí.

¿Repetiría? Por mí sí, no me importaría volver a usarla, aunque como sabéis estoy en modo “probadora compulsiva” y le estoy dando caña a muchos productos así que tardaré un tiempo en retomarla. A menos que encuentre algo tan bueno que me fidelice para los restos, seguramente vuelva a caer con ella.

1 Response to "Oriflame: limpiadora antioxidante de granada y baya de açai"

[…] facial de granada y bayas de açai de Oriflame. Ya os he hablado de este producto aquí. Me ha gustado lo suficiente como para repetir, aunque creo que el de árbol de té y romero me […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *