Mirianrocu

Oriflame: Hair and body wash Ginger bread

Posted by: mirianrocu on: 4 marzo, 2013

Imagen promocional

Imagen promocional

 

Como su nombre indica, es un gel de ducha que se puede usar también como champú, salió como edición limitada de navidad en el año 2011, yo me lo compré de oferta en la navidad de 2012 por 1.95€ y ya lo terminé.

Como veis, es un bote de plástico marroncito suave, de 250ml de capacidad, con un dibujo de un hombre de galleta de jengibre correteando, dejando una estela de espuma (en este momento no puedo dejar de pensar en la peli «Shrek»). Por detrás, los componentes, la descripción del producto y la dirección comercial en chototocientos idiomas, la caducidad y otros símbolos que no sé identificar.

Lo compré porque soy una apasionada del jengibre, me encanta en recetas saladas, me encanta en recetas dulces, me encanta su toque en perfumes, y, por supuesto, no iba a dejar pasar la oportunidad de probarlo en geles de ducha, pero, decepción, el olor no me ha hecho mucha gracia, es un olor que me resulta artificial, sin nada del toque picante y especiado de esta raíz, me lo esperaba algo más fuerte, pero creo que eso me pasa también por no tener en cuenta que es un producto de la línea infantil.

Por lo demás, un gel normal, hace bien de espuma, limpia y no me resecaba la piel.

¿Me lo volvería a comprar? Evidentemente, no, pero de todas formas no se puede conseguir por ser una edición limitada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *