Mirianrocu

Oriflame: Eau de Parfum Grace

Posted by: mirianrocu on: 5 marzo, 2013

 

Imagen promocional

Imagen promocional

 

Este perfume se vino a casa en su versión «tamaño viaje», 30ml, y forma parte de todos los que he podido conseguir en este formato en mi intento de probar, más o menos a fondo, los perfumes y colonias de esta marca, pero sin estar demasiado tiempo para no aburrirme ni para tardar en exceso entre reseña y reseña.

La caja exterior es muy bonita, en distintos tonos de violeta y con puntitos brillantes. Por delante vemos el nombre del perfume, el logo de la marca, la leyenda «limited edition» y la cantidad. Por detrás viene la descripción del producto y la dirección comercial en un montón de idiomas, como es costumbre, los componentes y la dirección web.

El botecito es tal como lo veis en la imagen, un tarro de cristal transparente con una base octogonal, paredes inclinadas y tapón de color violeta de plástico. El líquido del interior tiene un suave color liláceo.

El bote en su tamaño normal, de 50ml, es precioso, como un perfumero antiguo con la bola que, al apretarla, suelta un spraisazo del líquido. Lo malo es que he leído a algunas chicas quejarse de que este dispensador da algunos problemillas.

El perfume fue creado en el año 2009, se abre con aroma de cardamomo, pimienta y pera, en el corazón lleva jazmín indio, violetas y clavel rosa, mientras que las notas finales son de vetiver, cachemir, almizcle y vainilla.

Al olerlo noto claramente las notas de especias y flores, es  una salida intensa con un punto empolvado, que se va volviendo cada vez más dulce y amaderada. La duración no es mucha, tres o cuatro horas sobre la piel, un poco más si la ropa queda perfumada.

¿Repetiría? Me ha gustado, así que no me importaría repetir, pero de momento tengo muchos otros perfumes por probar y éste no me ha gustado tanto como para dejar el resto de opciones aparcadas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *