Mirianrocu

Sorteos ganados durante el 2012

Posted by: mirianrocu on: 25 Enero, 2013

Voy a hacer un repasito de los sorteos que he ganado durante el año 2012. Alguno sé que ya lo he comentado, pero otros se han ido quedando en el tintero y creo que no es justo no mostrar que el curro que se pegan muchos sorteadores es real y llega al común de los mortales.

En abril gané una mascarilla Uniq One a través del blog “Secretos de belleza“. La empecé a usar enseguida y, a estas alturas, todavía tengo medio bote por gastar. También es cierto que cuando lo comencé tenía el pelo muy cortito, y a estas alturas me cae sobre los hombros, así que con tres dosis del spray tengo suficiente.

A finales de julio conseguí, a través del blog “Volverasentirtetowapa“, una máquina easy wax de Veet con un recambio para piernas y un recambio para zonas pequeñas. Sólo la he usado una vez, y la verdad es que me fue de maravilla, y creo que en breve volveré a usarla ya que necesitaré tener las piernas depiladas pero no puedo en este momento pagar a la esteticista.

 

Br conejita grande

 

A finales de este año, de la artesana que está detrás de “Hilo y fieltro“, gané un sorteo que consistía en elegir entre dos lotes de productos. Me llamaba muchísimo el lote que incluía un broche, pero se acompañaba de unos pendientes y por mi alergia era tontería pedírmelo, pero Gema (alias Motoko), que sabe de mi problemilla, me cambió los pendientes por un anillo con la misma hojita de fieltro.

Y eso es todo, la verdad es que estoy muy contenta con las cosas que me han tocado, y este año espero poder seguir teniendo suerte y que sigan llegando productos interesantes y útiles (y gratis, jejejejejeje).

Tags:

2 Responses to "Sorteos ganados durante el 2012"

Hola guapa, que bien que te han ido tocando sorteos 😀 a mi este último año no me han tocado demasiados, pero también es que no suelo tener tiempo de apuntarme :/ ahora parece que voy siendo un poco más constante con el blog e intento participar más en retos y sorteos^^. A ver si este año sigues con suerte y te tocan más cositas 😀

muchos besitos!!

Muchas gracias, gupetona, y felicidades porque has tenido un buen comienzo de año, ya vi que conseguiste ganar uno de los retos de Beautyvictim.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *