Mirianrocu

Rituals: espuma de ducha Ayurveda Yogi Flow

Posted by: mirianrocu on: 4 enero, 2013

 

Imagen promocional Rituals

Imagen promocional Rituals

 

Esta espuma de ducha se vino en agosto a casa desde Madrid junto a su hermano, el Blue Dragon, que está usando mi chico. Lo compró el muchacho con una oferta de dos botes por 9.90 euros.

Lo que nos encontramos es un bote de aluminio en color fucsia. En lo que podríamos denominar como la parte delantera encontramos el logo de la marca, el olor -Yogi Flow-, la descripción del producto, la línea a la que pertenece -Ayurveda- y la cantidad, 200ml. En la parte trasera los ingredientes, las precauciones en siete idiomas, la dirección comercial y otras cosillas.

Ojito con este producto, yo iba creída de que nada más apretar el dosificador salía ya la espuma, pero no, al apretar lo que sale es el gel semitransparente y hay que esperar un poco a que se transforme, con lo cual desperdicié gel al echar y echar pensando que algo fallaba. Yo me la aplicaba poniendo un chorrito de gel sobre la esponja, esperaba que se formara la espuma, cogía un poco con la mano, la extendía por zonas estratégicas y ya luego seguía con la esponja.

Los ingredientes destacados de la línea Yogi Flow son el aceite de almendras dulces y la rosa centifolia. El aceite se nota por la sensación de suavidad que se queda en la piel durante y tras la aplicación, que no es la repera “más nunca usaré crema corporal”, pero hay una notable diferencia entre usar un gel normalito y éste.

El olor es muy agradable, ligeramente dulce y floral, fresco, pero echo de menos que sea más intenso, se pierde nada más enjuagarte, ni siquiera espera a salir de la ducha, pero no sé si es mi piel que se lo “come” porque he leído muchas reseñas en las que una de las cosas que destacan es su permanencia.

Sí que es cierto que para ser 200 ml cunde bastante, a mí me ha durado como un mes y medio, siendo mi único gel de ducha al uso.

¿Lo volvería a comprar? Como caprichazo sí, me ha gustado usarlo, aunque iría variando de olores. La penita es que hasta donde sé no hay tienda de Rituals en Tenerife, por lo que me quedo con las ganas, a menos que me hagan más favorcitos desde la Península, jujujujuju.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *