Mirianrocu

Oriflame: Lovely Garden Eau de Toilette

Posted by: mirianrocu on: 13 enero, 2013

Imagen promocional, creo que me gusta ese toque de ruibarbo.

Imagen promocional

 

Este perfume fue novedad de Oriflame en la primavera de 2012, y yo me hice con él en septiembre con una pedazo de oferta por la cual en vez de pagar 27 euros, pagué 7.95€, como para no aprovecharla en ese momento.

La caja es de cartón blanco, con un dibujo como de rejilla en relieve en toda su superficie, con los bordes en dorado. En la parte frontal leemos el nombre de la marca, el nombre del perfume y la cantidad en letras doradas y, en la parte trasera, la descripción del producto, los componentes, el contenido, la proporción de alcohol, la dirección web y la dirección comercial en mogollón de idiomas.

El frasco de 50ml es de cristal transparente, que deja ver un líquido de color verde suave. La forma del frasco es curiosa, es como una cúpula alargada de base hexagonal y el tapón también es transparente, bastante alargado y con muchas aristas verticales en su superficie. El dispensador es de spray.

El creador de esta fragancia es el perfumista Jean Jacques y lo hizo combinando como notas de salida el ruibarbo, la granada y las notas verdes, como notas de corazón la leche, la peonía y el heliotropo y como notas de fondo la orquídea, el sándalo y el musk.

Es un perfume claramente floral, pero también se notan olores dulces y un poco cremosos, no sé bien como explicar este último pero es la sensación que me da a mí. Es un olor entre suave y moderado, se nota cuando te lo pones pero no excesivamente, y la duración no es muy buena en mi piel, aunque se queda la ropa perfumada y eso ayuda a que se note un ratito más.

Muy a menudo me despisto de apuntar cuando empiezo a usar un producto, muy mal por mi parte que luego me estrujo la cabeza cuando escribo las reseñas, así que no sé bien cuánto tiempo me duró el frasco, pero a ojo de buen cubero diría que un mes y medio aproximadamente.

¿La volvería a comprar? Pues no sé, me ha gustado pero no es uno de esos «perfumes de mi vida» y me gusta demasiado andar probando como para repetir con cosas que no han destacado especialmente, así que por mi parte no creo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *