Mirianrocu

Llenamos tu vida de estilo: charla + showroom

Posted by: mirianrocu on: 28 diciembre, 2012

Siento la falta de fotos, pero WordPress sufre de un problemita con el botón de “añadir objeto”, básicamente que no funciona, y me es imposible añadirlas. A pesar de ello, no quise seguir retrasando la publicación de este post más tiempo. Señores de WordPress, arreglad el problema, que es una tremenda puñeta.

 

El día 8 de diciembre asistí a un Showroom organizado por las tiendas “Secret Room” y “Antes muerta que sencilla” en el que, además, podías asistir a una charla con una personal shopper, todo dentro del precioso Hotel Aguere en La Laguna.

Aunque me perdí el principio, pues salí del trabajo con el tiempo muy justo, la charla estuvo muy interesante. La impartió “Queca Personal Shopper”, una de las pocas profesionales de este sector que encontramos en la isla, y habló sobre moda, prendas que sientan bien o mal según la forma del cuerpo, algo de protocolo, como ir cambiando un look para adecuarlo desde la mañana a la noche, qué tener en un buen fondo de armario, etc.

Después de la charla tocó pasearse por los dos puestos del Showroom, en ambos podías encontrar cosas preciosas, artesanales, de poca producción y exclusivas. Ante tanta belleza no pude menos que comprar una pulsera que se convierte en collar, de cordón rojo con brillantes en toda su superficie, por 12.50€ en el puesto de AMQS. En el puesto de Secret Room compré un bolso en piel, imitando la del cocodrilo, de color marrón, con asa corta y un bonito adorno de candado en el frontal por 30€, cuando su valor original era de cuarenta y pico euros largos.

Una tarde de lo más completita, que terminamos dando un largo paseo por la preciosa ciudad de La Laguna, y cenando en uno de sus numerosos restaurantes.

Si tenéis curiosidad, os dejo los enlaces a Facebook de los participantes de este evento.

Secret Room

Antes muerta que sencilla

Queca Personal Shopper

4 Responses to "Llenamos tu vida de estilo: charla + showroom"

Vistos tus buenos resultados, avísame cuanda haya otra, ok? Besos guapa!

Avisaré sin falta, besotes.

Hola guapaaa!! que bien que lo debiste pasar^^ yo me vuelvo loca mirando y si encima dan consejos mucho mejor porque siempre se aprende algo nuevo :)! Es una pena que en Mallorca escasean este tipo de eventos, hace poco tuvimos uno con bloggers y ya fue mucho xDDD
Madre mía que wishlist más completita que hiciste!! pediste para todos y montones de cositas 🙂 a ver si hay suerte! es complicado que toque pero es bonito hacerla por probar suerte^^
Espero que las navidades te estén yendo bien cielo^^, espero que te lo pases muy bien durante las fiestas 😀
Un besote muy grande!

Gracias, Amy, seguro que tú lo estás disfrutando muchísimo con tu family y la de tu chico.

La lista bien completita, y pensando en los regalitos de reyes y en lo que puede hacerle falta a la familia, que hay que aprovechar oportunidades como ésta.

A ver si alguna de las dos tiene suerte, crucemos los dedos.

Otro besote para ti.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *