Mirianrocu

Yves Rocher: Monoï L´Eau des Vahinés

Posted by: mirianrocu on: 3 noviembre, 2012

Imagen promocional

 

Esta colonia fue la edición especial para el verano de 2012 que Yves Rocher lanza todos los años. Me suelen encantar los aromas tremendamente veraniegos y tropicales que la marca nos regala cada estío y en cuanto pude me hice con ella, y la he estado usando desde junio hasta el 16 de octubre, que se me ha terminado.

El precio original del frasco eran 27€, pero aproveché los descuentos que suelen ofrecer en esta marca y me la llevé por la mitad, 13.50€.

Lo primero que nos encontramos es una caja de cartón de color azul cielo con un dibujo de flores de tiaré en el frente, sobre las flores el nombre de la colonia y, abajo, la marca y la cantidad. En la parte trasera la descripción del producto, las precauciones e ingredientes.

Al abrir la caja vemos un frasco de cristal transparente de 100ml muy sencillo, con la silueta de tres flores de tiaré y el nombre de la colonia en marrón, vamos, que da la impresión de que no se comieron la cabeza con el diseño. El tapón es de metal en color marrón y con dispensador en spray.

La colonia ha sido creada por la perfumista Nathalie Gracia-Cetto, y sus notas son flores de tiaré, aceite de coco, vainilla y flores de Ylang-Ylang.

En principio me la compré no sólo por su olorcito, sino porque las colonias de edición de verano de YR venían sin alcohol, pero una vez que me paré a inspeccionar la composición, vi que sí que tenía alcohol, por lo tanto está más que claro que no la usaba cuando iba a la playa o a salidas con mucho sol.

Es un olor absolutamente veraniego, me resulta muy cálido, casi cremoso, dulce y me trae a la cabeza imágenes de playas paradisíacas. Eso sí, no dura mucho en la piel, sólo unas pocas horas y luego desaparece.

¿Repetiría? Para mí ya es costumbre comprar esta edición especial todos los años, y su olor a playa del caribe va estupendamente con el veranito y el calor, así que supongo que el próximo año repetiré con él, o con el que lancen.

1 Response to "Yves Rocher: Monoï L´Eau des Vahinés"

Hace tanto que no paso por YR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *