Mirianrocu

The Body Shop: gel de ducha satsuma

Posted by: mirianrocu on: 20 noviembre, 2012

 

Imagen promocional

 

Maravilloso fue el día que descubrí que “The Body Shop” había vuelto a abrir sus puertas en Tenerife, y más maravilloso ver que era en el centro comercial en el que trabajo. Lo primero que me compré fue un producto al que echaba muchísimo de menos, el gel de ducha de satsuma o mandarina japonesa.

La presentación ha variado, ahora viene en un bote transparente con una pegatina alrededor con todos los datos y el tapón es de un color blanquecino y lleva el logo de la marca en relieve. En la pegatina vemos el nombre del producto en inglés y francés, la cantidad, los ingredientes, la caducidad, y otros apuntes que los de la marca han decidido incluir. Son 250 ml de producto por 5 euros.

En el interior nos encontramos un gel de color anaranjado y textura media, ni muy líquida ni muy espesa, que hace suficiente espuma para ducharse, aunque nada exagerado. En el gel vemos como burbujitas suspendidas, eso le da aspecto de gominola.

Y qué decir del olor, absolutamente maravilloso, extasiante, vivificante. Sí, me encanta el aroma que tiene, es absolutamente delicioso, resulta más penetrante y tiene un toque más exótico que la mandarina que solemos conocer. Además, tiene la particularidad de oler muchísimo, de hecho, cuando llego a casa sé que mi pareja se está duchando porque, nada más abrir la puerta, me llega el olor en todo su esplendor, y cuando cualquiera se termina de duchar, el olor queda en la casa (y sobre la piel) un buen rato.

Eso sí, no deja la piel hidratada, sobre la piel es un gel de lo más normal, así que las que tengan piel seca necesitarán su crema hidratante después.

En definitiva, es un gel para disfrutar de un baño tremendamente oloroso, para regalarse una potiducha mandarinada, pero no para nada más.

¿Repetiría? Creo que queda clarísimo que sí, por supuesto que voy a repetir, en cuanto termine los geles de Rituals, los de Oriflame y los de Yves Rocher… auqnue sé que, seguramente, no aguante tanto y me lo compre y lo use mucho antes.

 

5 Responses to "The Body Shop: gel de ducha satsuma"

Con lo que a mí me gusta la mandarina! Ahora mismo me estoy comiendo una…je,je Besos

anda, pues yo me voy a comer otra 😛

A mí no me gusta comer mandarinas, pero el zumo y el olor es que me pirran.

A mi me encantan los productos de The Body Shop, no he probado uno que no me guste! Ahora me he aficionado a comprar online, que es mucho más cómodo. Además, tienen publicada una promoción de gastos de envío gratis! Os dejo el enlace de la oferta por si queréis aprovechar: http://bit.ly/tbsmarzo

[…] de satsuma de “The Body Shop”, ya os hablé detenidamente de él aquí, me encanta y repetiré y […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *