Mirianrocu

Oriflame: bruma corporal calmante de lavanda e higo

Posted by: mirianrocu on: 25 noviembre, 2012

Imagen promocional

 

Esta bruma corporal de la línea «Nature Secrets» formó parte de mi primer pedido a Oriflame, estaba de oferta y me costó 4.95 euros.

Lo que nos mandan es un bote transparente de 150ml, estrecho y alargado, con el tapón de color verde, una pegatina rodeándolo y sistema de spray. La pegatina incluye el nombre de la marca, de la línea y del producto concreto, la cantidad, un bonito dibujo de fondo con flores de lavanda, higos y hojas verdes y, por lo que podríamos considerar la parte trasera del bote, la descripción del producto y la dirección comercial en mogollón de idiomas, la caducidad y los ingredientes.

Dentro del paquete viene metida en una bolsita de plástico cerrada así, si se abre, no pringa todo lo que haya dentro de la caja, detallazo de los encargados de paquetería. Hasta ahora no tengo quejas del empaquetado de los pedidos, todo me ha llegado en perfecto estado, espero que siga así «forever and ever».

Me compré esta bruma corporal en el mes de agosto, empecé a usarla inmediatamente y me ha acompañado hasta el 24 de noviembre. Teniendo en cuenta que el uso ha sido diario, considero que cunde bastante.

Eso sí, el uso que le he dado no es para el que se supone que ha sido creada, en vez de echármela por el cuerpo, la he estado rociando sobre mi almohada cada noche ¿Y eso por qué? Bueno, la lavanda tiene propiedades relajantes y hace tiempo que leo sobre brumas de almohada, así que al ver que existía esta bruma corporal pensé ¿Y si experimento y la convierto en mi bruma almohadil? No, no es que tenga problemas para conciliar el sueño, es más, duermo muy bien, pero el momento de acostarse es mucho más agradable cuando lo haces rodeada del olorcito de esta bruma.

¿Y cómo es el olor? Para mí está muy bien, se nota claramente el aroma de la lavanda pero con un punto dulce, que rebaja la intensidad propia de esta flor. Habrá a quien le recuerde a ambientador, pero como yo no uso ese tipo de productos para el hogar no tengo conflictos, lo curioso es que muchísimos ambientadores son de lavanda y cualquier cosa que lleve la flor ya hace que muchas personas lo asocien con ambientadores ¿Eso es negativo? Parece que sí porque se suele decir como queja, lo que me lleva a plantearme otra cosa, si los ambientadores son tan denostados ¿Por qué los usan tanto? Mí no entender…

¿La volvería a comprar? Sí, de hecho ya tengo otro bote de repuesto y también me compré la bruma de frambuesa y menta, aunque ese olor es más estimulante y energizante, no sé si usarla para vaporizarla sobre el cuerpo, o en los bolsos para ir al trabajo, ya os contaré.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *