Mirianrocu

Compras de agosto

Posted by: mirianrocu on: 2 septiembre, 2012

Otro mes de sol y calor, de mucho trabajo y de abusar del ventilador. Después de enseñaros las compras de Madrid no me queda mucho por mostraros, sólo mis caprichitos del pedido que hice a Oriflame del catálogo 11, todo productos en oferta o promoción, que es cuando vale realmente la pena aprovechar y pillar cosillas para probar.

 

Imagen promocional

 

La crema nutritiva manos y cuerpo Milk & Honey, de la que había leído buenas reseñas por lo suave que deja la piel y lo bien que huele, cuando termine la que tengo ahora en uso os contaré.

 

Imagen promocional

 

La bruma corporal calmante de higo y lavanda se supone que se usa rociándolo sobre el cuerpo, pero yo la estoy usando para rociarla sobre la almohada antes de irme a dormir. Me encanta el olorcito tan rico que deja y no sé si me ayuda a dormir mejor o no, porque suelo dormir estupendamente, pero sí que es verdad que los momentos previos son más agradables.

 

Imagen promocional

 

Estoy usando la limpiadora «Farmacia de guardia» de Lush, que me gusta mucho pero me resulta complicado de conseguir, así que cuando lo termine le daré una oportunidad a este jabón facial de romero y árbol de té, a ver qué tal me sienta.

 

Imagen promocional

 

De la colección de Liselotte Watkins pillé los polvos compactos de propiedades iluminadoras en el tono Light, un brillo de labios en el tono «Backstage Pink» y la máscara de pestañas efecto volumen. No he probado nada, así que no os puedo contar.

 

Imagen promocional

 

De higiene personal compré el gel de ducha en tamaño jumbo «Discover China», es un gel normal, hace abundante espuma y el olor es bastante suave y no deja rastro en la piel al salir de la bañera, así que las que prefieran productos que no dejen olor porque no les gusta que interfiera con lo que usan después, éste les iría perfecto.

El otro producto tamaño jumbo es el champú Pure balance HairX, es un champú equilibrante para cabellos grasos que usaremos mi muchacho y yo.

Y por último, me pedí el kit de muestras que ponen de oferta para los recién llegados, peeeeeeero se les había agotado y no me lo mandaron, y como una es una jiribilla y me encanta manosear cosas, pues probaré si puedo pedirlo para la próxima ya que no pude en esta ocasión.

 

3 Responses to "Compras de agosto"

Las cositas tienen muy buena pinta. Vas a estar olorosa y preciosa como una flor…je,je. Besos

Adoro las pastillas de jabón, las adoro

Yo estoy empezando a cogerles el gustito, huelen rico y hacen una espumita densa…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *