Mirianrocu

Chorradillas varias

Posted by: mirianrocu on: 13 septiembre, 2012

Pues sí, toma título para ponerme a hablaros un poco de cómo va mi vida.

En estos momentos ando feliz, me han prorrogado el contrato hasta abril, así que eso implica un respiro monetario un poco más largo para mi hogar. También implica que me voy olvidando de mis planes iniciales de ponerme a estudiar algún curso y de tomar con ganas y tiempo, tanto mis ventas con Oriflame, como algún proyecto muy interesante que asoma en el horizonte gracias a la mente inquieta de una buena amiga. Eso no significa que deje de lado estas cosas, sólo que no voy a poder darles la dedicación que me gustaría, excepto lo del curso, claro, eso sí que es verdad que no va a poder ser.

Esto lo extiendo al blog, no lo dejo ni mucho menos, pero no le podré dedicar el tiempo y la elaboración en los posts que realmente me gustaría, pero vamos, que Mirianrocu hay para rato (es que soy así de pesada).

Bueno, chatinas y chatines, nos vamos leyendo.

4 Responses to "Chorradillas varias"

Me alegro de que haya ilusión por el horizonte…Y trabajo también, je,je. Estaré pendiente de ti. Un beso fuerte.

Hola preciosa! muchas felicidades ^^ así como están las cosas la verdad es que se agradece que renueven en los trabajos por una temporadita.. que el dinero es demasiado necesario y siempre viene bien.. Es una pena lo del curso pero siempre tendrás la oportunidad de hacer en un futuro, ahora es mejor la opción que has escogido.
Un besote enormeee!!!

Llego tarde pero estoy muy contenta por ti

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *