Mirianrocu

El calor me confunde

Posted by: mirianrocu on: 12 agosto, 2012

Porque a estas alturas de agosto estamos todos más que achicharrados, y claro, las neuronas acusan los terribles efectos de las olas de calor.

Hoy, tandita de «error en el hipermercado, tropezón en los ultramarinos».

 

 

Empezamos confundiendo el término «oferta», que en vez hacer que el precio tire para abajo, hacen que tire para arriba. El remate de la flechita ya es matador.

 

 

O creyendo que «oferta» es ofrecer las cosas al mismo precio que al que estaban, aunque encontrarte esto es más pasable que lo anterior (y sin flechita).

 

 

Esto no sé si tomármelo como un error o como una confesión, a fin de cuentas somos conscientes de que hoy día le meten a la comida un montón de porquerías, y si son bollería o precocinados, más.

 

 

Y aquí sí que es verdad que metieron la pata, con ese nombre ¿Quién tiene el valor de comprar semejante chorizo? Lo mismo acabas en el psiquiátrico de un ataque de pánico.

 

 

Terminamos con un problema de geografía. Si nació en Brasil, creció en Brasil, murió en Brasil y lo descuajeringaron en Brasil ¿Cómo resulta que es canario? El que sepa resolver semejante misterio, por favor, que lo comparta con el común de los mortales que no podemos seguir viviendo con semejante incógnita.

 

Y de momento esto es todo, amiguitos y amiguitas, espero que os halláis echado unas risillas.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *