Mirianrocu

Compras madrileñas III

Posted by: mirianrocu on: 20 Agosto, 2012

Y el último post de mis encargos madrileños lo he reservado para mostraros las cositas de Kiko, una de las tiendas que más me desconsuela no tener en Tenerife y que, para más inri, no hace envíos a Canarias desde su tienda online (muy mal, señores de Kiko, muy mal).

Os recuerdo mis problemillas con las fotos, así que si algún color os gusta os recomiendo hacer una búsqueda por internet para comparar fotos y aseguraros de que es lo que buscáis.

 

Kiko, esmaltes

 

Kiko, esmaltes numeración

 

Vamos a empezar con los esmaltes. En mi wishlist tenía dos y son los que le pedí a mi pareja que me trajera, y son los dos últimos de las fotos, el 389 y el 359, pero cuando estaba allá me llamó y me dijo “Mirian, que está toda la tienda de rebajas ¿Quieres que te lleve alguna cosilla más?” a lo que le respondí que sí, por supuesto, que me trajera algunos esmaltes más y que los eligiera él mismo, así que el resto son puritita elección de mi muchacho. A mi entender tiene muy buen gusto, sí señor, son todos bonitos con ganas.

  • 261 (Sparkle T. pearly amethyst): un esmalte de base en un rosa muy ligero y llenito de purpurina muy fina de color entre rosa y lila.
  • 285 (Scarlet red): color rojo medio, con apenas un puntito de azul disuelto en él.
  • 300 (Pearly malachite green):¿Cómo definirlo? es un color que, a mi gusto, es un azul oscuro con cierta tendencia al teal y con brillos turquesa.
  • 291 (Orchid pink): color entre rosa y morado, que me parece precioso para usarlo en la temporada de otoño e invierno, aunque al final no hago caso de esas cosas y ya lo estrené, y me encantó. Lo combiné con el 261 por encima y hacen un tándem fantástico.
  • 289 (Dark flamingo pink): color rosa fucsia vibrante con un ligero subtono azul.
  • 389 (Mint milk): el famoso tono de esta temporada, el llamado verde menta. Este tono pastel se ha convertido en casi un obligado en todo cajón de esmaltes.
  • 359 (Light peach): es un color entre salmón y melocotón radiactivo, otro tono pastel.

 

Kiko

 

Kiko

 

Y el resto de cosas, aquí hay un variadito de productos que paso a relataros.

Los cuatro primeros son delineadores líquidos para ojos. El primero de la línea “Definition waterproof eyeliner”, en el tono 05 “Orchid Purple”, un color violeta intenso que creo que puede resaltar mucho los ojos marrones, absolutamente resistente al agua, al punto que se hace complicado desmaquillarlo. Éste lo compró mi muchacho por iniciativa propia, de sorpresa, porque sabe que me encantan este tipo de tonos y también sabe que tengo otro delineador de esta línea y me gusta mucho.

Los otros tres son de la línea “Super Colour eyeliner”, de la colección “Active Colours”. El 107 “Blue majorelle” es un azul intenso, sin purpurinas, con una sola pasada se consigue que quede perfecto, sin huecos y con todo su color. El 110 “Pearly regal purple” es un color violeta con purpurinas azules, rosas y moradas, que queda precioso para dar un toque diferente a un look de ojos sencillo. El 113 “Olive green” es un color dorado verdoso que me llamó mucho la atención desde el mismo momento en que lo vi en fotos.

Luego vienen tres Long Lasting Stick eyeshadows, las sombras en barra que tanto gustan y de las que ya había probado una y me tiene encantada. La 05 “Rosy Brown” es un tono marrón claro con destello plata y subtono rosado. La 13 “Violet” es un malvita claro metalizado que tiene un curioso efecto, parece que tornasola a azul y lila. La 17 “Midnight Blue” es un azul marino con purpurinitas rojizas, azules y violetas.

La dos máscaras de pestañas también pertenecen a la colección “Active Colours”, prometen color y un efecto volumen modulable. La 03 “Green” y la 05 “Plum” son colores que se ven intensos y muy pigmentados en el bote, pero no los he probado en las pestañas y no os puedo decir si el color se nota bien o no.

La última cajita pertenece a un Super Gloss en el tono 108 “Dark mat mauve”, un rosa medio con destellos morados y platas que parece bastante cubriente. Otro producto sorpresa que me trajo mi pareja y que no esperaba para nada.

Bueno chicas, ¿Habéis probado alguno de estos productos? ¿Qué os ha parecido el “mega-haul” madrileño?

4 Responses to "Compras madrileñas III"

Hola guapa! menuda pasada, cuantas compras 😀 tengo que pasarme a ver tus compras anteriores en Madrid jejeje que soy muy cotilla y casi no había tenido tiempo de pasarme por los blogs :(!! A mi de kiko me encanta la gran variedad de colorines que tienen en los esmaltes, algunos labiales y también la sombra en crema formato barra longlasting, son chulísimas^^ tengo una y me arrepiento de no haber comprado más cuando estaban rebajadas de precio jajaja
Vi tu comentario en la entrada de la BB cream^^ la verdad es que no se pierde nada por probar y tampoco era una birria tremenda, para el precio que tenía no estaba tan mal!!

besitos♥!!

Me volví un poco loca con el encargo, pero había que aprovechar, son pocas las oportunidades que tenemos de darnos un salto hasta la Península. Ahora toca cierta tranquilidad compril, o al menos eso espero XD

Aiiinnssss! tengo unas ganas LOCAS de probar cosas de Kiko! pero con el poco que tiempo, a saber cuándo me daré un viaje a la península!
por cierto, menudo pedido que hiciste jajajajaja

Tenía que aprovechar, Matty, que nunca se sabe cuándo se volverá a presentar una oportunidad como ésta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *