Mirianrocu

Compras madrileñas II

Posted by: mirianrocu on: 17 agosto, 2012

Hoy vamos con la segunda parte de las compritas de Madrid, vamos a lanzarnos con dos lugares, por un lado tenemos Sephora y por el otro Rituals. Deberéis disculpar algunas de las fotos, entre que las hago de noche cerrada y no sé usar una cámara de fotos, pues a la buena de Dios y lo que salga.

Comenzamos con Sephora, que fueron sólo dos cositas.

 

Sephora

 

La brocha es la número 45, la de polvos minerales, que es una brocha fantástica y es la segunda que me pillo, me gusta tanto para lo que dice que es, polvos, pero también me gusta para las bases líquidas.

El tarrito es un Aqua Cream de Make Up For Ever, mi primer producto de MUFE, es el tono 16, un rosita con un puntito beige y acabado entre metalizado y frost. Para una mejor visualización del tono, os recomiendo esta página de Temptalia.

Ahora, nos vamos con Rituals. Tenía muchas ganas de probar productos de esta marca y mi muchacho me ha hecho compritas para probar a gustote.

 

Rituals, té.

 

Y aquí uno de los productos que más ganas tenía de catar, dos tés. La lata es el té “Rose Wisdom” basado en rosas y jengibre. la cajita es “Sweet Ginkgo”, que tiene hojas de ginkgo, citronella y regaliz. Ya he probado el de ginkgo y me gusta mucho.

 

Rituals, espuma de ducha

 

Había una promoción con las espumas de ducha, te llevabas dos por 11.95€ y claro, había que aprovechar. Una es “Yogi Flow”, con aceite de almendras dulces y rosas. La otra es “Blue Dragon”, con bambú y madera de cedro, y es la que le gustó al muchacho y es para él.

 

Rituals, kits de regalo

 

¿Y qué hay detrás de esos envoltorios? Pues dos kits de regalo de la marca, que me pareció una manera magnífica para probar un montoncete de productos por no mucho dinero, y los productos vienen en tamaño viaje.

Uno de ellos es “Ancient Beauty” y trae: Espuma de ducha “Yogi Flow”, pues ya lo tengo dos veces; Champú “Brilliant Bliss” de Rosa Centifolia y Shikakai, especial para hidratar y dar brillo; Crema corporal “Honey Touch” con Miel del Himalaya y Rosa India; Exfoliante “Himalaya Wisdom” con sal del Himalaya, Tulsi y Menta fresca.

El otro es “Time Out”, que se caracteriza por su olor a leche de arroz y flor de cerezo, que contiene: Espuma de ducha “Zensation”; Champú “Carpe Diem”, especial para pelo encrespado, que no es mi caso pero bueno ¡qué porras! a probar se ha dicho; Crema corporal “Magic Touch” con el mismo olor de arroz y cerezo y con el añadido de centella asiática; y por último el exfoliante corporal “Sakura Scrub”.

 

Rituals, muestras

 

Y para terminar, unas muestritas. Hay una bolsita de té “Rose Wisdom”, un sobre de la crema corporal “Magic Touch”, una limpiadora facial en espuma con bambú y jengibre y una loción hidratante de su línea para hombres.

¿Habéis probado alguno de estos productos? ¿Qué opinión os merece?

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *