Mirianrocu

Compras madrileñas I

Posted by: mirianrocu on: 13 agosto, 2012

La semana pasada mi pareja estuvo de viaje por Madrid y aproveché, por supuesto, para hacerle algunos encarguitos de tiendas que no hay en Tenerife. En vista del calorazo que iba a hacer, busqué un centro comercial donde estuvieran todas las tiendas y que así pudiera disfrutar del aire acondicionado, al final la elegida fue La Vaguada.

Para que la entrada no sea muy larga, voy a dividirla en varias y así iros enseñando todo poco a poco. Empezamos con las cositas de Lush.

 

Sin flash

Con flash

 

Lo que os enseño son cinco cositas, tres de ellas se las pedí yo y dos me las trajo de sorpresita. Lo que yo pedí fueron dos champús sólidos, Oceánico y Squeaky Green, y le dieron la latita para guardarlo gratis, que había leído en algunos blogs que ya no se daban las latitas por la compra de dos o más champús y aquí se la dieron. A ver qué tal me sientan estos dos en el pelo y en el cuero cabelludo.

Lo otro fue el tónido Tea Tree Water, pero le encargué el de 100 gramos y me trajo el de 250 gramos. Ya había probado Un soplo de aire fresco y me gustó bastante, así que tenía muchas ganas de probar con otro tónico de la marca.

 

Champú sólido Oceánico

Champú sólido Squeaky Green

Lo que me trajo de sorpresa fueron la bomba de baño Ave Fénix y el aceite de baño Mmm. La bomba la compró él, pero el aceite se lo regalaron los dependientes de la tienda (gracias, majetes). Aparte le pusieron dos botecitos de muestra del acondicionador Super vegetariano.

Bomba de baño Ave Fénix

Aceite de baño Mmm

 

Ya os iré contando qué tal los productos a medida que los vaya usando, de momento puedo deciros que la bomba huele a canela y clavo y el aceite tiene un olor dulcecito, como de gominola. Ya iremos viendo qué tal todo.

 

 

1 Response to "Compras madrileñas I"

Me encanta LUSH por sus productos respetuosos con el medio ambiente y cómo huele.
bss
,-)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *