Mirianrocu

Compras de julio

Posted by: mirianrocu on: 1 Agosto, 2012

Este mes no me he portado tan bien como los anteriores, pero había que aprovechar las rebajas y que estoy ganando un sueldo. Aparte de eso, me he embarcado en una  pequeña aventura empresarial (dicho así, hasta parece importante) y he comenzado a vender para la marca Oriflame, y el primer pedido que les he hecho han sido cosas para mí, para probar yo un poco distintos productos antes de recomendar a mis clientas.

 

imagen promocional

 

Pero empecemos por el principio. A primeros de mes se celebró el curso MAC Techniques, al que ya soy adicta y del que ya os hablé en una ocasión aquí, y después tuvo lugar la correspondiente compra de productos. Para casa se vinieron la base de maquillaje en polvo suelto “Mineralize Foundation” en el tono medium y tres sombras de ojos para paleta, Shroom, Amberlights y Woodwincked.

Más adelante tuve una escapadita con unas amigas y nos fuimos de rebajas, ese día cayeron una camiseta, dos pantalones y unos zapatos. Los pantalones los compré para usarlos en el trabajo, que me hacían falta, pero la camiseta y los zapatos sí fueron por “capricho”.

Durante la semana del 16 al 22 se celebró el Lan Party y el Salón del Manga, y para allá que fuí el viernes 20 y el sábado 21. El viernes acudí con una amiga y estuvimos viendo los stands, las actuaciones y de compras, yo sólo me pillé un colgante artesanal muy bonito con una muñeca Geisha que me costó sólo 4 euros.

 

Luis Royo y su “Magna Obra”

 

El sábado fuí con mi pareja y con un claro objetivo en mi mente, conseguir un autógrafo de Luis Royo en el primer libro que me compré de su trabajo, el Women, allá en el año 1996, cosa que conseguí tras dos horas de cola (Un ¡oooooooole! por mí y mi santa paciencia). Aparte de eso, me compré otro colgante artesanal, pero esta vez es un camafeo negro con un gato y estrellas en blanco y el libro de Luis Royo “Dead Moon”.

Casi a finales de mes hice una visita solitaria a H&M, fuí a echar el ojo para ver si quedaban cositas que valieran la pena y comprar en agosto, pero entonces vi unos sets de tres lacas de uñas rebajadas a 1 euro, y tuve que llevarme uno con una laca plateada, otra azul intenso metalizado y la tercera de purpurinas de muchos colores.

 

Imagen promocional

 

Y por último, mi pedido a Oriflame, que recibí el lunes 30 en casa, al pelo para entrar en este post. Voy a probar los polvos compactos “Liselotte Watkins”, la mascarilla facial de la línea “Royal Velvet”, la crema reparadora de talones agrietados de la línea “Feet Up”,  el gel calmante de aloe vera y árnica de la línea “Pure Nature” y la colonia Crazy Kiwi de la línea “The Babes”. Ya os iré contando qué tal me van todos estos productos.

¿No son una monada esas muñequitas? Si es que a veces el packaging me puede, hay que ver.

2 Responses to "Compras de julio"

Me encantan las muñequitas

Son una monería, y el frasco de colonia se guarda dentro de ellas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *