Posted by: mirianrocu on: 8 julio, 2012
Sí, este pasado mes de junio he cumplido años, he podido sobrevivir uno más y estoy muy orgullosa de haberlo conseguido. Sé que a mucha gente que, como yo, ha superado la treintena, no le hace demasiada gracia cumplir, pero a mí me encanta, porque siempre pienso que lo malo va a ser cuando deje de cumplir años (no death, please) y es un momento fantástico para celebrar con la familia y con los amigos ¡Arriba esa fiesta!
Por supuesto, os traigo post de los regalitos que me han caído, que los ha habido potinguiles, ropiles, de decoración y más. Feliz que estoy como una perdiz porque me han regalado un montón de cosas.
Lo primero es que, desde primeros de junio he empezado a currar otra vez, esto para mí ha sido como un regalo más y que disfrutaré durante todo el periodo que dure el contrato. Eso significa que estaré todo el verano de currela, y me ha pillado la planificación y, en breve, las obras de remodelación de la tienda en la que curro, vamos, que estoy y más que estaré hasta arriba de trabajo.
Unos días antes, salí de compras con mi tía Tere y ella aprovechó para que eligiera los regalos. No hay foto de todo, lo siento, ordené y guardé las cosas ese mismo día cuando llegué a casa, pero os lo cuento, aparte de las cholas azules para estar en casa, unas bailarinas de piel rojas, calcetines, varias batas y pijamas y un pañuelo de seda azul y verde.
El día de mi cumple, mi pareja me regaló una paleta de veinte sombras de Inglot ¡Madreeeeeeee! Preciosísima ella, aquí os la presento y sí, ya se notan mis dedazos de swatcheadora compulsiva.
La numeración es, de izquierda a derecha y de arriba a abajo:
Y en la celebración sacó una tarta coronada por dos gatitos de pasta de azúcar ¡son como mis dos peludines! Me hizo mucha gracia y me encantó el detalle.
En la fiesta vinieron unos amigos y me regalaron cositas muy lindas, me gustó todo muchísimo. Si es que soy transparente, enseguida se ve lo que me gusta.
A la mañana siguente tocó visita de mis padres, y me trajeron de todo, regalos para mí, cosas para la casa… Un ejemplo hogareño, el jarrón es regalo materno y el portavelas es regalo de una amiga:
En días posteriores he ido quedando con más amigas y amigos, los que no pudieron venir para la celebración. Todos ellos han tenido algún detalle conmigo, aunque sólo fuera quedar para pasar un rato conmigo y darme las felicidades.
Aparte de estos y del resto de regalos, debo decir que soy una persona muy afortunada, estoy rodeada de buena gente que me quiere y a los que quiero. A todos ellos, muchas gracias por hacer tan especiales este y cualquier otro día.
9 julio, 2012 at 16:42
Felicidades guapísima! por tu cumple y por sentirte tan afortunada! Me tienes que decir donde estás ahora currando (aunque sea por email 😉