Mirianrocu

Compras de junio

Posted by: mirianrocu on: 3 julio, 2012

Como ya sabéis, este mes he celebrado mi cumpleaños y he aprovechado para hacerme algunos auto-regalos.

Para empezar, hice un pedido a Belleza Marroquí. Os cuento la historia detrás de este pedido, veréis, hace ya más de dos años una señora, madre de uno de los chiquillos a los que daba clases particulares, me regaló de su viaje a Marruecos un frasco de crema de rosas, la usé y me encantó. El drama vino cuando se me terminó y busqué, tanto en tiendas físicas de aquí como en Internet y no la encontraba en ninguna parte. Ha pasado mucho tiempo y ya no creía poder conseguirla a menos que alguien hiciera un viajecito para allá y pudiera encargársela.

Pues bien, una de las chicas del foro (hola, mis flores) vive en Ceuta y se animó, junto con una amiga suya, a vender productos marroquíes para las chicas de España y que en este país es difícil o imposible de comprar. Se me ocurrió preguntarle por esta crema, ella me pidió algo de tiempo para ver si la encontraba y ¡voilá! la consiguió.

Imagináos mi alegría después de tanto buscar, y aparte de la crema de rosas El Kelaâ, también le encargué agua de rosas, un perfume concentrado sin alcohol de flores blancas y kohl negro en polvo. Os dejo el enlace a su grupo de facebook aquí, que es por donde ellas hacen los pedidos. Además, fotito para que podáis verlos a todos.

 

 

Aparte, hice otra compra en Yves Rocher, sí, segundo mes consecutivo que voy a gastarme mis dineritos allí. En esta ocasión fuí a por los aromas que me van a acompañar con el calor del verano, me apetecía algo playero, incluso con toques caribeños, así que para allá me dirigí y me compré la colonia “Monoï de Tahití L´eau des Vahines” con sus exóticas notas de flores de tiaré, ylang-ylang, coco y vainilla, además de contar con la ventaja de no tener alcohol, lo que nos evita alguna que otra mancha. La verdad es que lo huelo y me veo en una bonita playa de arena blanca con una piña colada en la mano ¡Ains, qué bonito es soñar!

Como bien habréis leído, he escrito olores, porque aparte de la colonia, se vinieron conmigo cinco geles de ducha: Monoï de Tahití, almendras dulces, cacao, granada y tribal attitude. Sumadle un gel limpiador facial al agua.

De regalo, las chicas añadieron a mi bolsa otro gel de Monoï, otro gel limpiador facial, la colonia abricot de 100ml y un espejo de bolso con su estuche, aparte de unos sobrecitos de muestras tanto para mí como para mi pareja.

¿Y por cuánto la broma? Pues me gasté al final 29.10 euritos, que para la cantidad de botes que me traje, me parece estupendo.

Y de momento eso es todo, amigos.

2 Responses to "Compras de junio"

Hola preciosa! woww qué suerte poder contactar con esta chica, menudo encanto que te buscó exactamente lo que querías, está genial^^! es una pena que sea tan difícil acceder a según que tipo de productos de otros países :/ pero mira ya la tienes :D! Y todo lo demás tiene buena pinta jijiji
En Yves Rocher hacen muy buenas promociones, compras cositas que necesitas y encima luego te cargan con regalitos, a mi me encanta ir aunque no suele ser muy a menudo porque somos algo lentas en gastar según que cremas jajaja aún así cuando veo que a mi madre ya se le está acabando algo le doy la tabarra para que vayamos hasta que me dice que sí 😛 soy un empreño jajajaja pero es que vale más la pena que vayamos y compremos las dos juntas 🙂

muchos besines♥

Ainss, la crema esa no sé, pero el khol y el agua de rosas te lo podía haber traído yo…ja,ja. Oye, cuando uses el gel limpiador de Yves Rocher me cuentas que se me está acabando la crema limpiadora…Besitos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *