Mirianrocu

Yves Rocher: Inositol Végétal tratamiento alisador de ojos

Posted by: mirianrocu on: 29 mayo, 2012

 

Imagen promocional

Hoy os traigo la reseña de este contorno de ojos de la marca Yves Rocher. El precio es de 18.60€, pero a base de descuentos y promociones se nos puede quedar en la mitad. Recordad que tienen venta on-line.

Al comprarla, viene en una caja de cartón que no os puedo describir porque nada más llegar a casa la tiré a la basura. Cabeza loca la mía que ni pensé en cuando tuviera que reseñarla, directa a tomar viento fresco que la mandé, y ya hace bastante tiempo así que tampoco me acuerdo de como era.

El envase se presenta como un tubito de plástico blando de 15 mililitros, lo habitual en los contornos, en tonos blancos y verdes. Por delante tiene el nombre de la marca, de la línea y el del tratamiento en español y en italiano. Por la parte trasera nos indican sus propiedades y su modo de uso en tres idiomas, español, italiano y portugués, así como la cantidad y la caducidad, que es de 6 meses una vez abierto. El orificio de salida tiene forma de cánula, lo que facilita la dosificación ya que se necesita muy poca cantidad.

Antes de empezar con mi opinión, quiero aclarar algo respecto al producto. Existe controversia “opinionil” pues entre sus propiedades indica que aporta luminosidad a la mirada, claro que esa luminosidad es a base de una crema de efecto irisado ya que incorpora unos pigmentos reflectores de la luz. Traduciendo, las que reneguéis de brillos, purpurinas, irisados, iluminadores y cualquier cosa similar, ni os acerquéis a esta crema porque la detestaréis.

Así mismo, las que ya tengan unas buenas ojeras y, sobre todo, bolsas, podría darse el caso de que se hicieran más evidentes porque brillan. De hecho, estoy por creer que una piel morena puede ver acentuadas las arruguillas si no lo difumina bien pues se le quedará este producto blanquecino y brillante entre los pliegues (ahora es cuando más de una pone cara de terror, y no me extraña).

Imagen promocional

Tengo el contorno de los ojos con un poco de ojera, nada de bolsas y unas primeras arruguillas que asoman por debajo y por la parte externa. Este contorno promete atenuar bolsas y ojeras, así como alisar y relajar el contorno. Es decir, sólo me conviene el apartado ojeras y primeras arrugas.

Estoy a punto de gastar el bote, eso es unos cuantos meses de uso (en mi caso). La he utilizado sobre todo por las mañanas, y alguna que otra vez que me ha dado por ahí la he utilizado también por la noche. Con respecto a las ojeras no he notado nada, que ya sé que no son grandes ni destacables pero ahí siguen estando, y mis arruguillas también continúan acompañándome.

Lo que sí he notado es que deja la zona hidratada, nada tirante. Otra cosa positiva es que a pesar de ser un poco densa, penetra bien y es fresquita, nada cargante.

¿Repetiría? Como ha sido un producto que ha pasado con un “ni fu, ni fa” por mi vida, seguramente no repita. De hecho, estoy deseando probar contornos nuevos, más potentorros. Teniendo en cuenta que éste es el primero que pruebo y todo el maravilloso mundo cosmetiquil que hay ahí fuera esperándome, se me hacen los ojos chiribitas de lo que puedo llegar a encontrar.

Conozco chicas a las que no les ha gustado nada como contorno, y lo que hacen es usarlo de hidratante labial ya que, de paso, les deja algo de brillito sobre ellos. Así que ya tenéis una opción para aquellas que lo tengan muerto de risa en el fondo del cajón y quieran gastarlo.

1 Response to "Yves Rocher: Inositol Végétal tratamiento alisador de ojos"

Mmmm, éste en concreto no lo he probado.
Pero con todos los que sí he probado hasta ahora he tenido la misma sensación que tú con éste: continúo viendo mis arrugas treintañeras, y algo de ojeras, lo único que noto es la piel más hidratada y flexible, cosa que se agradece, por supuesto.
Cuando encuentres el elixir de la mirada eternamente joven nos haces un post, ¿eh?, no te vayas a quedar con el secreto…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *