Mirianrocu

Bottega Verde: crema viso effetto lifting

Posted by: mirianrocu on: 16 Mayo, 2012

Imagen promocional

Una buena amiga me regaló un bote de esta “crema facial efecto lifting” de Bottega Verde, y he estado desde finales del año pasado usándola. Ya me queda poco para acabarla. Pertenece a una línea que incluye, además, un contorno de ojos y una crema específica para cuello y escote. No puedo indicar precios, evidentemente, pero consultando la web de la marca veo que tienen el tarro de 50ml al precio de 29.90€ de forma habitual, y ahora mismo en oferta a 10.90€.

Lo que yo tengo es un bote de plástico blando de 40ml, de color blanco y gris con tapa de rosca negra. En la parte delantera está el nombre completo de la crema en italiano e inglés, así como el nombre de la marca. En la parte trasera viene el nombre completo de la crema en español y alemán, así como las instrucciones de uso en italiano, inglés, español y alemán, están también los ingredientes, la caducidad y la capacidad. En la siguiente foto veis cómo es la que estoy usando.

Imagen promocional

Está formulada a base de manteca de Karité, aceite de germen de Trigo y ácido hialurónico, los cuales son el décimo, undécimo y duodécimo ingrediente, respectivamente. Contiene además siliconas y parabenos, para quien pudiera interesar. Es una crema bastante densa, de color blanco y huele tal cual a crema pero con un puntito fresco y floral, al menos esa es la mejor definición que se me viene a la cabeza.

Está recomendada para todo tipo de pieles, pero especialmente las secas, estresadas y maduras (ahí es nada). Como ya sabéis, mi piel es mixta y un poco deshidratada, por lo tanto podéis deducir que esta crema no es la más adecuada para mí. Como adelanto, os diré que a pesar de ello no me ha ido nada mal.

La he estado usando exclusivamente como crema de noche, extendiendo en todo el rostro una bolita de crema del tamaño de un guisante pues es bastante densa y no hace falta más cantidad. Sobre la piel se nota, no se absorbe del todo y deja una capa muy fina sobre ella. Habrá a quien esa sensación un tanto grasa o aceitosa le resulte desagradable, pero a mí no me preocupaba en lo más mínimo pues acto seguido me iba para la cama y ya se sabe, corazón que no ve…

Al día siguiente no he notado un aumento de la grasa en la piel, y mientras la he usado no me han salido granitos que pudiera achacarle, así que a pesar de la sensación inicial mi piel la iba absorbiendo mientras dormía y no le provocó ninguna reacción adversa.

En cuanto a los resultados, sí que es cierto que me ha hidratado bastante la piel. Lo del efecto lifting no lo puedo confirmar pues todavía tengo el óvalo del rostro bien definido (ánimo, sigue así), así que no me hace falta ese efecto y si lo ejerce, pues no lo noto.

¿Repetiría? La verdad es que por iniciativa propia no, porque es una crema pensada para gente con más edad que la mía y todavía no necesito todas las propiedades que proporciona. Ahora, si me la vuelvo a encontrar en mi camino, llámese regalo, estaré encantada de volver a darle uso.

Además de las tiendas físicas, Bottega Verde vende on-line (enlace aquí), así que podéis aprovechar para hacer un pedido y no os olvidéis de consultar por internet los distintos cupones descuento que hay rulando, pues os podéis ahorrar una pasta. Lo malo es que no hacen envíos a Canarias, así que las chicas de aquí tenemos que aguantarnos o hacer algún chanchullo con amigas que vivan en la Península.

2 Responses to "Bottega Verde: crema viso effetto lifting"

Me ha encatado tu articulo. Estos temas son de mi interes. Tienes un seguidor. Gracias por compartir

Me gusta que te guste, gracias por comentar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *