Posted by: mirianrocu on: 3 abril, 2012
Y por fin, el último perfume de mi incursión en las promociones de Perfumería Douglas. En este caso se trata de Nina Ricci L´Elixir.
Bajo la denominación «Eau de Toilette» vio «Nina» la luz en el año 2006 y se reformula como perfume en el año 2010 como «Nina L´Elixir» de la mano del perfumista Olivier Cresp, que decidió construirla basándose en las siguientes notas:
Creo que podemos decir que lo que destaca en L´Elixir son las notas dulces, intensas, pero que quedan combinadas con un toque cítrico y otro oriental que se van notando a medida que pasa el tiempo. Es un olor vibrante, atrevido, pero que al llevar esas notas más frescas lo hace bastante ponible.
Opino que puede ser llevado durante casi todo el año, excepto cuando haga mucho calor y estemos sudorosas porque pienso que se volverá cargante, y el abanico de edad es bastante amplio, desde los 18-20 años hasta pasados los 50, siempre que se tenga un espíritu un poco juvenil para poder llevarla sin que resulte artificial.
Para mi gusto, se desvanece de mi piel antes de lo que me gustaría, y eso que dura unas horas, y no termina de seducirme, aunque el olor me parece muy agradable no termina de casar con mi piel. Sin embargo, debo decir que mi madre tiene este perfume y en ella huele absolutamente delicioso y le dura en la piel un montón de horas, por eso es por lo que decidí probarlo en mí, por desgracia el resultado no fue el mismo.
¿Repetiría? Saliendo el dinero de mi bolsillo, no, pero si me la regalan será bienvenida pues tiene un olor agradable y se lleva bien.
Como conclusión, de los tres perfumes probados gracias a la promoción me quedaría primero con Miss Dior Chérie, en segundo lugar me quedaría Nina Ricci L´Elixir y, en tercero, Muse de Rochas.
3 abril, 2012 at 16:55
ëste me lo regalaron hace bastante tiempo. Y aún me queda un poco… como de otros muchos, que dejé prácticamente de usar durante el embarazo y que después apenas he usado.
A mí me huele a tardes de paseo en primavera. Esa primavera agradable, de flores, tardes cada vez más largas y brisa de los alisios.
Un beso.