Mirianrocu

Mercadona: Fluido hidratante pieles grasas Deliplús

Posted by: mirianrocu on: 24 abril, 2012

imagen promocional

 

Pues hace bastante tiempo que tengo esta hidratante, más o menos desde octubre del año pasado, la estuve usando unas semanas pero la llegada de nuevas cremas la relegaron al fondo del armario del baño. Como la cosa no está como  para ir de despilfarradora por la vida, decidí terminar los productos que tengo antes de ir a comprar otros y eso hizo que este bote volviera a ver la luz. Tened en cuenta que os voy a hablar del producto tal y como era hace unos buenos cuantos meses, pues Mercadona hizo cambios en toda su línea cosmética y no sé si lo compré de la tanda anterior o de la posterior a la «reforma» (creo que es de la anterior).

La presentación es en caja de cartón fino, de color azul. En el frontal tiene una imagen acuática junto al nombre de la marca y producto, cantidad, y la indicación «oil free» en tonos blancos y naranjas. En la parte trasera viene la presentación del producto, modo de empleo, componentes, caducidad, dirección de la empresa y el número de atención al cliente de Mercadona.

En el interior viene un tubo de plástico blando de 75ml en color azul, y repite el frontal y la trasera de la caja de cartón. El bote se aguanta de pie sobre la tapa, lo cual nos ayuda a sacar el producto pues éste siempre queda pegado al orificio de salida y nos evita tener que estrujar y estrujar cuando nos va quedando menos. El producto en sí es, tal y como se indica, un fluido o gel ligero, de color blanco semi-transparente y con un olor intenso bastante agradable.

La estoy usando por las mañanas. Tras la limpieza del rostro me aplico unas cuantas gotas distribuidas en frente, nariz, barbilla y mofletes y luego extiendo con masajes circulares. Al principio de extenderla su textura es casi como agua, la piel parece mojada, pero desde que masajees un par de veces ésta se absorbe completamente, la sensación al estarla extendiendo es de frescor.

Como siempre, os recuerdo que mi piel es mixta, con un poco de deshidratación ganada con la edad, pero poquita todavía. Al hablar, los resultados y sensaciones son en mi piel, el efecto y los resultados son muy diferentes entre distintas personas. Por supuesto, hay que tener en cuenta que mi piel es como es, y este fluido está indicado para las que tienen tendencia grasa y acnéica, por lo que es más que posible que no sea el más adecuado para mis necesidades. A pesar de ello, no me ha ido mal.

En mí este fluido cumple con su función seborreguladora, nada más terminar de aplicarla noto la cara matificada, sin grasa, pero no tirante, aunque esta sensación no dura todo el día aunque sí que aguanta bien unas cuantas horas. Digamos que me aplico la crema por la mañana temprano y ya por la tarde noto la piel con algo de grasilla.

En cuanto a la prevención de espinillas y puntos negros, puede que evite que salga alguno, aunque no lo consigue al 100%, y el porcentaje de fallo lo noto más en cuanto a puntos negros, los cuales parece que son un poco más resistentes a este tratamiento que las espinillas. Si ya hay algún intruso puñetero, el tratamiento no hace nada, sino que la espinilla sigue su curso normal de vida y progresivo secamiento hasta que desaparece, ni más lento ni más rápido que sin aplicarse nada. Pero no tengo problemas de acné y el evitar la grasa facial ya me hace bastante en cuanto a la aparición de granos al evitar la acumulación y posterior infección en los poros.

En su función hidratante, siento que alguillo hace. No noto tiranteces a pesar de su acción matificante cuando me la pongo, aunque sí que es verdad que se me queda bastante corta, sobre todo en ciertas zonas que tengo algo más «secas», y esa carencia la suplo con una crema nocturna bastante más enriquecida.

Sinceramente, opino que este tratamiento es mucho mejor usarlo en épocas de calor, pues su textura lo hace muy apetecible por el fresquito que da y porque si no tienes muchos problemas, ni de acné ni de deshidratación, con este fluido tienes suficiente ante tanto sudor y grasilla estival.

¿Repetiré con él? Pues sinceramente, no lo creo, y no porque tenga un mal recuerdo del fluido, sino porque se me queda muy corto en cuanto a hidratación y con más de treinta años eso es algo que tengo que cuidar.

Se pueden encontrar opiniones de todo tipo sobre este producto, así que lo mejor es que, si perteneces al tipo de piel al que está orientado, te pases por un Mercadona y lo pruebes, pues es barato (entre 3 y 4 euros) y no se pierde mucho si va mal, y se gana un montón si va bien,

3 Responses to "Mercadona: Fluido hidratante pieles grasas Deliplús"

mi hija lo ha usado y contenta
bss
😉

La verdad es que el producto no está nada mal, pero creo que estoy un poco mayor para esta línea.

Sí, yo también opino igual… Mi piel, aunque grasa, necesita más hidratación de la que ofrece este producto…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *