Mirianrocu

Bálsamo de cacao peculiar

Posted by: mirianrocu on: 5 abril, 2012

Dentro del amplio mundo potinguil, de vez en cuando aparecen cosas curiosas, particulares y/o originales. En el día de hoy os presento una barra de cacao que puede ser perfecta para esos novios, maridos, padres, hermanos… que tienen los labios destrozaítos y se niegan a usar un bálsamo porque esas cosas son de mujeres y huelen a florecitas y chuches.

Este bálsamo huele y sabe a cerveza, así, si alguien nota algo, lo que pensará es que el susodicho o susodicha ha estado jalando cañas en el chiringuito de la esquina o en el bar de enfrente.

Los responsables del invento son la empresa cervecera Sierra Nevada Brewing Co., situada en tierras californianas, y para ello usan ingredientes naturales y ni una pizca de alcohol.

Si pensáis que habéis encontrado el regalo definitivo, o sencillamente el objeto ideal para montarle un regalo-coña a alguien, os dejo el link a la tienda aquí, y todo por el módico precio de 1$.

Los del blog No puedo creer, siempre deleitándonos con sus descubrimientos.

1 Response to "Bálsamo de cacao peculiar"

Hola guapa!! jajaja menuda risa con este cacao xD a mi por ejemplo no me gustaría porque la cerveza no me va para nada!! pero sí que para algunos hombres quizás les pueda resultar divertido y así usarían cacao 😛 que es verdad que los que huelen parece que no les hace demasiada gracia para usar ellos mismos jejeje. Me ha encantado este descubrimiento, 100% original xDD y encima baratito^^

besitos♥!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *