Mirianrocu

Yves Rocher: Inositol Végétal tratamiento reparador primeras arrugas noche

Posted by: mirianrocu on: 16 marzo, 2012

Con esta crema tengo una curiosa historia que os contaré después.

El precio normal de esta crema es de 23.50€, pero ya todas sabemos que es muy fácil hacerse con descuentos y promociones en esta marca, de hecho, ahora mismo la están vendiendo en su web al 50% de descuento, es decir, a 11.75€. Yo la conseguí como regalo por un pedido que hice.

La caja del producto es de cartón, básicamente en color blanco con detalles en azul, nombre de la marca, del producto, y una bonita imagen de hojitas verdes.

En el interior, el envase es de plástico duro, azul transparente, a través del cual vemos una semiesfera de color azul fuerte que es la que contiene la crema, con capacidad para 40 ml. Una ventaja es que esta semiesfera se puede quitar y comprar otra para poner en el hueco, más barata que comprar todo el envase de nuevo, así se ahorra en materiales y nosotras nos ahorramos unos dineritos, aparte de que por cada recambio comprado, Yves Rocher se compromete a plantar un árbol.

La crema es un poquito espesa, de color blanco. El olor es suave y agradable, pero no puedo relacionarla con algo concreto. A la hora de aplicarla me resulta muy sencillo hacerlo, se desliza bien sobre la piel y eso hace que sea necesario poco producto para toda la cara. Por desgracia, no recuerdo cuando empecé a usarla por lo que no puedo haceros una estimación en cuanto a la duración de un envase. Eso sí, unos dos meses usándola he estado seguro.

En estos momentos de mi vida, mi piel es mixta, con un poco de deshidratación ganada con la edad, pero poquita todavía. Al hablar, los resultados y sensaciones son en mi piel, el efecto y los resultados son muy diferentes entre distintas personas.

Y ahora la historia. La línea Inositol existe desde hace unos buenos cuantos años, puedo remontarme como mínimo al año 2007 con seguridad. Pues bueno, cuando esta crema era una recién nacida decidí probarla y, penita, me fue mal. La piel quedaba excesivamente grasa, pringosa, una sensación que me resultó bastante desagradable, e incluso me aparecieron unos pocos granos. En ese momento decidí no seguir usándola y acabó en la basura. Años más tarde, y como ya os comenté, me regalaron un bote con un pedido que hice y en ese momento pensé en darle una segunda oportunidad, pues mis condiciones no eran las mismas (bendita edad), y puede que la crema estuviera reformulada y mejorada, para empezar ahora es no comedogénica (¡granitos noooooooo!).

La verdad es que como hidratante nocturna me ha ido bastante bien, aunque lo de las arrugas no lo puedo juzgar debidamente ya que apenas tengo. Las sensaciones grasas del pasado no se han vuelto a repetir, aunque por las mañanas me levantaba con la piel un poco brillante, pero como es para usar de noche me da igual que a las horas me saque brillos, por la mañanita rutina diurna y adiós muy buenas. Al levantarme la piel de la cara está relajada, hidratada, en general estoy cómoda (brillis aparte), pero poco más.

Lo que sí es cierto es que creo que ahora me va mejor por ese poco de deshidratación que tengo, que en zonas mi piel se bebe la crema, pero en pieles mixtas con tendencia grasa y grasas es más que probable que les resulte pesada.

¿Repetiré? Pues no lo sé, depende de si encuentro alguna crema nocturna que me vaya mejor o de mis inquietudes descubridoras. Al menos sé que si estoy aburrida de probar, esta crema me va bien y me resulta agradable de usar sin ser cara.

2 Responses to "Yves Rocher: Inositol Végétal tratamiento reparador primeras arrugas noche"

Hola guapa! que interesante, la verdad es que esta cremita no la tenía vista y eso que voy bastante por Yves Rocher jeje pero posiblemente porque ya que dices que es para las primeras arrugas y todavía no pienso en esas cosas, pero te doy la razón el que cada tipo de piel es un mundo y porque a alguien le vaya bien no significa que a otra también. Yo ahora mismo estoy usando una con aceite de aguacate que me viene de maravilla y es para pieles secas, que normalmente la tengo sequita y algo deshidratada u.u’. Pero de YR también usé una que me iba bastante bien, normalmente tengo problemas en encontrar una que no me dé alergias raras u.u’

muchos besines♥

Ya te digo, a mí primero me fue fatal y años después me sentó bien, así que siempre hay que saber buscar y probar hasta encontrar lo que nos sirva y aun así las cosas cambian.

Besines.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *