Mirianrocu

Etude House: limpiadora Happy Teatime Aloe Tea

Posted by: mirianrocu on: 15 marzo, 2012

Hoy os presento un producto de cosmética coreana que me ha encantado. Se trata de una limpiadora facial de la marca Etude House, se la pillé al comprador de Ebay zinopark, en cuya tienda vais a encontrar muchos productos de cosmética oriental como Skinfood, Holika Holika, Etude House, Tony Moly, etc. Me tardó en llegar a casa once días tras el pedido y me costó 6.50 euros.

En concreto, de esta gama hay 5 tipos de limpiadoras: Grean tea, Milk Tea, Lemon Tea, Peach Tea y Aloe Tea. Según comentaron en el blog «Musing of a Muse» y en el «Nin Monster in Manila», parece ser que la de melocotón es para iluminar y aclarar, la de limón para revitalizar y nutrir, la de aloe para hidratar y regenerar, la de té verde para limpiar poros y ayudar con los brillos y la de té con leche para hidratar y suavizar. Podéis consultarlo aquí y aquí.

Y os preguntaréis ¿Cómo te dió por comprar algo de cosmética coreana, de para allá de tan lejos? Pues todo empezó cuando leí un post de Muyuyu, del blog «La vida es como un pepino», donde hacía su propia reseña de este producto y declaraba su amor incondicional incluso sobre su anterior favorita, una limpiadora de Lancôme.

La compré el mes de agosto del pasado 2011, la tuve en reserva hasta más o menos mediados de septiembre, y todavía me queda limpiadora para unas semanas más, por lo que lo primero que podemos deducir es que cunde, y mucho.

La presentación es tal cual la veis en la foto, un bote de plástico blando en tonos verdes y blancos, el nombre de la marca, del producto y un montón de palabras en coreano, que se repiten en la parte trasera. Al abrir la tapa nos encontramos que la boquilla viene sellada con un disco de aluminio, lo que da mucha seguridad en cuanto a posibles fisgoneos, pues sabemos que somos los primeros en abrir el producto.

En su interior contiene 150 ml de una crema (sí, crema, es muy densa) blanca con un toque verde, de olor bastante fresco, a hierba y a limpio.

Como siempre, os recuerdo que mi piel es mixta, con un poco de deshidratación ganada con la edad, pero poquita todavía. Al hablar, los resultados y sensaciones son en mi piel, el efecto y los resultados son muy diferentes entre distintas personas.

Al usarla, yo lo que hago es humedecerme el rostro, luego cojo poca cantidad, como un garbanzo, ya que eso es suficiente, y la extiendo por la cara haciendo círculos. A pesar de su densidad se extiende muy fácilmente, la notas mientras la trabajas sobre la piel. Es una crema tan espesa que te da la sensación de que no va a hacer espuma, pero luego se te va cubriendo la cara de una sustancia blanquecina, de hecho, si os pasáis con la cantidad al cogerla, cuando frotéis se os quedará la cara completamente blanca, no llega a ser espuma tal y como la solemos reconocer, es mucho más densa. De hecho, me recuerda mucho a la espuma de afeitar.

Según me pille el día, aprovecho y la dejo puesta unos cinco minutos para que limpie más a fondo. Cuando termino la retiro con agua fresquita, y debo decir que la sensación en la piel es estupenda. La noto muy fresca, limpia, sin ningún resto de grasa o suciedad, pero a la vez no la noto tirante, queda confortable, aunque sabes que necesitas poner después una hidratante ya que no llegas a notar la piel taaaaaan bien como para suponer que puedes prescindir de ella.

A pesar de todo debo hacer una observación negativa, pero no del producto, sino del envase. Al principio muy bien, aprietas y sale un poco de crema por la boquilla, pero cuando llevas algo más de la mitad del bote empieza a costar horrores sacar el producto, le das bien para acercar el máximo de limpiadora a la boquilla para luego apretar y nada, vuelve hacia atrás y no sale ni una miguita. Al final decidí cortar el bote y traspasar la crema a un tarro de plástico que tenía de unos discos desmaquillantes del Carrefour, y se acabó el problema.

¿Repetiría? Sí, sin dudarlo, estoy deseando poder comprármela de nuevo cuando termine las limpiadoras que rondan por casa.

 

 

 

4 Responses to "Etude House: limpiadora Happy Teatime Aloe Tea"

Eres una caja de sorpresas!!!! El precio me parece genial! Besos

Me ha encantado!!! La probaré sin duda, además la variedad es muy tentadora… Aunque evidentemente, comenzaré por la de control de puntos negros y brillos…
Por cierto, ya no me llegan notificaciones de tus nuevos post… 🙁

Ains!!! No la encuentro en el catálogo de ese comprador… Enséñame el camino, oh maestra! 😀

Te he dejado el link en tu blog, flor, está a unos seis euros y poco.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *