Mirianrocu

Compras de marzo

Posted by: mirianrocu on: 31 marzo, 2012

Como está siendo habitual, mis compras son reducidísimas (situación obliga), pero me he propuesto darme un pequeño capricho al mes si la economía me lo permite, así que allá va.

 

 

Le hice un pedido a Motoko con tres broches y un collar. Es la segunda vez que le compro cositas y me encanta lo que hace. Lo que podéis ver en la foto me salió todo por 26 euritos, pero no es todo para mí, un par de estas monerías están destinadas a regalos que quiero hacer, así que a quien le caiga espero que los disfrute muchísimo.

Y ya está, estas son todas mis compras de marzo. Sé que tengo pendiente la de las rebajas, pero hacer fotos me da una vagancia… a ver si me la quito de encima y la publico.

 

4 Responses to "Compras de marzo"

Hay que darse caprichitos, por que sí. Me gusta el del pescadito…Besos guapa!

Bonito, bonito amiga, me encantan el pez y el corazón… Siempre tú toda amor.
Un beso.

El amor es tan lindo y hace sentir tan bien ¡Más amor es lo que hace falta! jejeje.

Creo que el pescadito triunfa.

Hola preciosa, que lindísimas compras 🙂 me han gustado mucho! todo lo artesanal me pierde me encantaría tener tiempo para hacer cositas 🙁 pero eso parece imposible aixxx ya me cuesta sacar para el blog… Está genial que al menos te des un caprichito al mes, hay que disfrutar también aunque sean cositas para regalar^^

besitos♥!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *