Mirianrocu

Compras de febrero

Posted by: mirianrocu on: 2 marzo, 2012

Curioso y complicado mes este, durante el que he trabajado unos días y durante el que he estado bastante liada. Mes también de pocos gastos, pues llevo un tiempo mirando mucho más los cuartos.

A pesar de ello, alguna cosilla cae, que si no la vida es muy triste y aburrida ¿Y qué es lo que me permití este mes? Una cosita a la que tenía muchas ganas desde hace tiempo. Se trata del colorete de Sleek «Flushed».

Es un colorete de color intenso, mate, en un tono entre rojo y frambuesa, casi casi un color vino, y que pigmenta una barbaridad. Aplicado con una brocha suelta y mano ligera, da a las mejillas un rubor precioso, un auténtico color sonrojado natural «estoy sanísima y vivo en el campo». Se maneja fácil, no cuesta difuminarlo y permite jugar con la intensidad con la que queremos ir maquillada.

Parece ser que, aplicados en la piel, el colorete Flushed queda con el mismo tono que los coloretes Torrid de Nars y Flame de Bobbi Brown, con la diferencia de que estos dos últimos dan algo de brillo (conocimiento adquirido en el blog de Sponjita)

Lo compré en la tienda Full Color Make Up, en el Centro Comercial Santa Cruz-Añaza, por unos 7.50 euros.

2 Responses to "Compras de febrero"

Pero cuanto sabes de maquillaje, qué barbaridad! Sabes que estoy empezando a maquillarme con más o menos regularidad. Ya no me veo bien sin nada…qué mayor soy, ja,ja. Pero algo muy básico y me veo un poco mejor. Y encima me hablas de esa tienda que es donde voy a hacer la compra de este mes!!! ainss, pobre marido!

Este colorete me lo iba a pedir en maquillalia pero cuando tenía la pasta ya estaba agotado… T_T
Es que es el tono que ando buscando desde hace no se cuanto tiempo!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *