Mirianrocu

Compras de enero

Posted by: mirianrocu on: 4 Febrero, 2012

A falta de confesar las compras rebajiles, vamos con las otras adquisiciones de enero.

Aproveché una oferta de Avon y pillé un combo con dos productos para los ojos, los dos por 14.90 euros.

Por un lado el tratamiento contorno de ojos efecto lifting (su precio normal es de 23 euros), un tarro de 20 ml que incluye dos cremas, una indicada para el contorno de los ojos y otra para usar en el párpado. Promete un buen montón de cosas, según dicen desde la marca:

“El gel tensor se aplica sobre los parpados. Eleva la piel del párpado verticalmente, aportando elasticidad y fortaleciendo los tejidos desde el interior, impulsando la produccion de colágeno y elastina. La crema suavizante se aplica sobre la zona inferior del ojo. Acelera el metabolismo ocular y mejora la capacidad de regeneracion de la piel ayudando a reducir ojeras, bolsas y pequeñas arrugas. Mejora el aspecto de la piel, suaviza arrugas y rejuvenece la mirada.”

A ver si es verdad, jejejejeje.

Por otro lado la máscara Super Magnify, promete un volumen increíble a la vez que define las pestañas, es waterproof, en color marrón y trae un cepillo con más de mil fibras y finísimo (su precio normal es 11.95 euros). No la he usado, soy de las que tiene una máscara abierta, aunque esta vez puede que me adelante ya que es mi primera máscara marrón, y eso la hace más adecuada para looks sencillos de día, aunque a la que uso ahora le queda muy poco… a ver si aguanto.

Una visita a la hace poco abierta “Full Color Make Up” me hizo pasar por la tentación terrible y malsana de ver, delante mía, productos de marcas como Sleek, Coastal Scent, NYX, Peggy Sage, NYC, Barry M, Flormar, etc, etc. A pesar de ello sólo caí con dos cosas (toma ya, aguantando el tipo) lLa paleta de Sleek “Bad Girl” y el lápiz delineador de labios “Fuschia” de NYX.

 

Y este mes sí que hay cómic, se vino a casa conmigo un nuevo tomo de Lenore, una adorable niñita muerta que hará las delicias de muchos y que ha sido creada por Roman Dirge.

Y de extra, esta imagen que viene muy bien a pocos días de San Valentín, juajuajuajuajua.

6 Responses to "Compras de enero"

Hola Miriam!! Otra entradita con productos avon!! eso me gusta!! ya sabes que son disdtribuidora ;). Aunque aparte de Avon me interesan las otra marcas y en general cualquier producto de belleza! LA verdad es que el contorno de ojos es muy bueno. Ya lo he usado y normalmente el que lo prueba repite. Ahora estoy usando el anew+30 y estoy encantada con él… ya se me está gastando y el próximo que pruebe sera el nuevo de anew genics. Ya te contaré qué tal! LA verdad es que duran una barbaridad. LA super magnify no la he probado! me compré una y la tengo en reserva hasta que se me gasten las que tengo estrenadas. Y Con respecto a sleek… me compraría todas las paletasssssss!!! sólo tengo una, la storm y me encanta! UN besazo y a seguir contando!!! jejejje

A la Storm le tengo echado el ojo desde hace un montón de tiempo, me tienta cosa mala.

Me encantaría saber qué tal el contorno nuevo, tiene una pintaza estupenda. La verdad es que compré el efecto lifting por las buenas referencias que tiene, y que la oferta encima era genial. Ya somos dos con la máscara de reserva, pero cada vez que cojo la otra ella me mira con ojitos tiernos y se me hace difícil no estrenarla, jajajajaja.

Besines, guapetona.

Te digo por mi experiencia con máscaras para pestañas, La Super Magnify de Avon es lo Mejor que hay, el cepillo es Espectacular, diferente a todos, y efectivo al cien por ciento. Más que conforme estoy!

Compré la marrón y me gustó pero no he catado la negra, Nidia, las máscaras de pestañas me encantan y siempre estoy probando así que es muy probable que acabe picando otra vez con ella.
Gracias por comentar, un saludo.

Un día nos cuentas cómo haces para dar siempre con tantas ofertas, oportunidades y demás gangas…
¿Cuál es el secreto? ¿Haces rondas de espionaje comercial?
¿Sobornas a las vendedoras?
Dínos algo!!!

Muaahahahahahaha, es que tengo una red de informadoras bien montada, y que voy aprendiendo dónde mirar y a quién preguntar.

Ya sabes, si quieres ver ofertas de algo que te interese, tú pregúntame que muevo hilos.

¿No te gusta Lenore? Me parece tan tétricamente adorable…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *